FARANDULA

Angelina Jolie dice adiós a Hollywood y revela los motivos

Angelina Jolie ha confesado que, si empezara su carrera hoy, probablemente no elegiría ser actriz de Hollywood.

En una entrevista con el Wall Street Journal, la ganadora del Oscar afirmó: «Hoy en día, no sería actriz. Cuando comencé, no tenía expectativas de ser un personaje tan público ni de compartir tanto».

Haber estado sometida a un intenso escrutinio público durante más de dos décadas parece haber sido el catalizador de la renuncia de la actriz a la industria de Hollywood y a sus tabloides.

Esta presión aumentó aún más después de su divorcio de Brad Pitt hace siete años.

Ha señalado que el estrés alcanzó un punto crítico durante el rodaje de la secuela de Disney, ‘Maléfica: Maestra del Mal’, cuando notó cambios en su voz desde que interpretó por primera vez a la villana.

«Mi cuerpo reacciona de manera muy intensa al estrés», compartió Jolie. “Mi nivel de azúcar en la sangre sube y baja. De repente, experimenté parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio”.

Angelina Jolie: “Hollywood no es un lugar saludable”

La actriz ha compartido que «prácticamente carece de vida social» mientras reside en Los Ángeles, debido a la atención no deseada que recibe cada vez que sale, tanto de la prensa como de los fanáticos.

Angelina Jolie. magazinealdia.com

Angelina Jolie dijo que le dedicará más tiempo a casa en Camboya.

Te puede interesar leer: JLo y Ben Affleck contarán su historia de amor

En su entrevista, Jolie agregó que tiene planes de abandonar Los Ángeles de manera definitiva y dedicar más tiempo a su hogar en Camboya.

“Es parte de lo que ocurrió después de mi divorcio. Perdí la capacidad de vivir y viajar con la misma libertad”, señaló.

“Me mudaré tan pronto como sea posible”, expresó Jolie. “Crecí en un entorno bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar saludable. Lo que busco es autenticidad”.

Ya en septiembre, Angelina Jolie explicó en la revista Vogue que había reducido su participación en películas «desde hace siete años, aceptando solo trabajos que no requieren rodajes prolongados». ¿La razón? “Tenía mucho que sanar.

Todavía estoy encontrando mi equilibrio”, afirmó. El período de pausa cinematográfica de Jolie coincide con el fin de su matrimonio con Brad Pitt.

En los últimos 8 años, es cierto que Jolie solo ha asumido dos papeles protagónicos: ‘Maléfica: Maestra del Mal’ en 2019 y ‘Aquellos que desean mi muerte’ en 2021.

Además, desempeñó roles secundarios en ‘Eternals’ de Marvel (2021) y en la película de fantasía ‘Érase una vez…’ de 2020.

Próximos trabajos cinematográficos

También prestó su voz para ‘El magnífico Iván’ de Disney (2020) y lo hará próximamente en ‘Kung Fu Panda 4‘.

Angelina Jolie. magazinealdia.com

Angelina Jolie será Maria Callas en un biopic que prepara Pablo Larraín.

Su próximo gran papel será en ‘María’, dirigida por Pablo Larraín, un biopic que ya ha concluido su producción.

En esta película, Angelina Jolie interpreta a la famosa cantante de ópera María Callas durante los últimos días de su vida.

La artista solicitó el divorcio hace exactamente siete años, en septiembre de 2016, tras un supuesto altercado físico con el actor que ocurrió en un avión.

Jolie agregó que se siente “un poco deprimida, en cierto modo, no siento que haya sido yo misma durante la última década. Aunque es algo en lo que no quiero profundizar”.

Visita nuestra sección de Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *