CURIOSIDADES

Aplicaciones de encuestas para ganar dinero

En Magazine al Día consultamos las mejores aplicaciones de encuestas para ganar dinero fácil y rápido. Nos basamos en calificaciones reales de usuarios de iOS y Android.

Básicamente, hemos reunido en un solo post las tres mejores aplicaciones de encuestas que te harán tener un atractivo ingreso extra. Nos dimos a la tarea de buscar en las calificaciones de Android para más de 40 aplicaciones.

Las enumeramos en orden de mejor a peor. Así que, puedes guardar este contenido como una guía útil con las 3 mejores aplicaciones de encuestas para ganar dinero desde México.

Adictos a las encuestas: La primera de las aplicaciones de encuestas

Aplicaciones de encuestas- magazinealdia.com

Gana dinero con estas aplicaciones de encuestas.

La aplicación Adictos a las encuestas encabeza esta lista. Básicamente, por su pago mínimo extremadamente bajo, solo $5, pero también por la capacidad de canjear puntos por efectivo a través de PayPal.

Además, esta opción tiene una buena reputación con BBB y TrustPilot. Cuando te registres en esta App, asegúrate de completar la encuesta de perfil y la encuesta de intereses. 

En este caso, la aplicación de encuesta no solo ofrece un incentivo decente para hacerlo, sino que es más probable que recibas mejores ofertas de encuestas en el futuro. 

Puedes ganar puntos para canjear por efectivo a través de PayPal y tarjetas de regalo. Estos son de hecho, los métodos de pagos disponibles de una de las mejores aplicaciones de encuestas para ganar dinero.

Clic aquí para descargar Adictos a las encuestas.

Panel Nacional de Consumidores: Una APP de encuestas para ganar dinero rápido

La segunda opción que te presentamos, en nuestra lista de aplicaciones de encuestas para ganar dinero, te ofrece regalos y participaciones en sorteos como métodos de pago.

Si te conviertes en miembro del panel, recibirás un escáner o tendrás acceso a la aplicación NCPMobile. Después de ir de compras, usarás el escáner o la aplicación para escanear los códigos de barras de todo lo que adquiriste.

Está es, de hecho, una de las grandes aplicaciones de devolución de efectivo para comestibles. Pero, ¿Qué sucede si un producto no tiene un código de barras, como gasolina, frutas, verduras y productos horneados? 

¡No te preocupes!  Luego, tienes que proporcionar manualmente información sobre esos elementos. 

También, debes proporcionar otra información sobre tu viaje de compras, incluidos datos como el nombre de la tienda a la que acudiste y los precios de los artículos que compraste.

Obtendrás recompensas por enviar esta información. A veces, te pedirán que completes encuestas o partícipes en estudios especiales para que puedas acceder a más opciones de recompensas.

Clic aquí para descargar esta aplicación si quieres ganar dinero fácil.

Swagbucks: La aplicación de encuestas con más opciones para ganar dinero

Esta guía con las mejores aplicaciones de encuestas para ganar dinero no estaría completa sin esta opción. Obtienes tarjetas de regalo para canjear en Walmart, iTunes y Amazon. También, a través de Paypal, cambiar dinero en efectivo.

Hay muchas maneras de ganar dinero con Swagbucks. Ofrece algo para todos, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de encuestas para ganar dinero. Nunca te aburrirás con esta opción

Puedes completar encuestas, ver videos, comprar en línea y jugar juegos para ganar SB. Además, si te gusta navegar por la web, esta es una excelente opción porque te pueden pagar solo por usar el motor de búsqueda Swagbucks.

A veces, con algunos sitios de encuestas, comienzas una que lleva mucho más tiempo de lo previsto. Pero, con Swagbucks, puedes ver por adelantado cuánto tiempo se espera que tome una encuesta.

Eso puede ayudarte a administrar mejor tu tiempo y ver si crees que la recompensa valdrá la pena.

Swagbucks es una de las estrellas de rock del mundo de las encuestas. Ha pagado más de 400 millones de dólares a sus miembros. Es un sitio legítimo en el que se puedes confiar, con un historial probado.

Descarga esta aplicación de encuesta dando clic aquí.

En resumen, sácales provecho a estas aplicaciones de encuestas. Descargarlas y úsalas en tu tiempo libre para generar un ingreso extra muy atractivo o bien para canjear por premios en los eCommerce más reconocidos a nivel global.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *