MAGAZINE AL DÍA

Aplicaciones para ganar dinero en tus ratos libres

¿Te gustaría ganar dinero desde la palma de tu mano? Afortunadamente, hay varias aplicaciones para ganar dinero disponibles en la actualidad que pueden ayudarte a generar ingresos mientras utilizas tu smartphone en tus ratos libres.

En este artículo, te presentamos algunas de las mejores aplicaciones que puedes utilizar para ganar dinero extra en tu tiempo libre.

Airbnb: En el top de las mejores aplicaciones para ganar dinero

aplicaciones para ganar dinero/magazinealdia.com

Aplicaciones para ganar dinero desde tu celular, fácil y seguro.

Airbnb es una de las aplicaciones más populares que te permite ganar dinero extra. Si tienes un espacio disponible en tu casa o apartamento, puedes alquilarlo en Airbnb.

Esta aplicación te conecta con posibles huéspedes que desean pasar la noche en la ciudad o el área en la que vives. Puedes ganar una cantidad significativa de dinero extra alquilando tu espacio en Airbnb.

 Google Opinion Rewards

¿Quieres ganar dinero extra desde tu móvil respondiendo encuestas? Está es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero rápido.

Google Opinion Rewards es una aplicación que te paga por responder encuestas en línea. Las encuestas suelen ser cortas y se relacionan con diversos temas, como experiencias de compra, hábitos de consumo, entre otros.

Por cada encuesta que completes, recibirás una recompensa en la moneda local que utilizarás en la tienda de aplicaciones Google Play.

Si te gusta compartir tu opinión y quieres ganar dinero extra, esta es la aplicación correcta para ti.

Aplicaciones para ganar dinero desde el celular: Fotolia Instant

Fotolia Instant es una aplicación móvil que te permite vender tus fotografías a través de la plataforma de Fotolia. Simplemente toma una fotografía interesante, súbela a la aplicación y puedes quedarte con un porcentaje del precio de venta.

Es una buena opción para aquellos que aman la fotografía y quieren ganar dinero con aplicaciones al mismo tiempo.

Foap: Una aplicación para ganar dinero con fotografías

Foap es otra aplicación que te ayuda a ganar dinero extra con fotografías. Los usuarios pueden subir fotos a la plataforma y venderlas a través de la misma.

La aplicación está diseñada para aquellos que desean ganar dinero extra con fotografías de calidad.

Swagbucks: Una aplicación para ganar dinero con diferentes actividades

Swagbucks es una plataforma de encuestas y recompensas que te permite ganar dinero extra al realizar diferentes actividades, como ver videos, completar encuestas, jugar juegos, entre otros.

 La moneda de cambio son los Swagbucks, la cual puede ser canjeada por dinero en efectivo o por tarjetas de regalo en diferentes establecimientos. Esta aplicación para ganar dinero es una excelente manera de generar ingresos extra mientras disfrutas del tiempo libre.

Rover: Cuida mascotas y gana dinero

 Rover es una aplicación para aquellos que desean ganar dinero cuidando mascotas mientras sus dueños están fuera de la ciudad. 

Si te gustan los animales y posees habilidades para el cuidado de mascotas, esta aplicación es tu oportunidad de ganar dinero extra como paseador de perros o cuidador de mascotas en tu tiempo libre.

En resumen, si deseas ganar dinero extra a través de tu dispositivo móvil, hay muchas opciones disponibles para ti.  Estas seis aplicaciones para ganar dinero son solo una muestra de la gran cantidad de oportunidades disponibles en la actualidad.

¿Por qué no probar alguna de estas aplicaciones para generar ingresos adicionales en tu tiempo libre?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *