MODA

Apps que combinan tu ropa y estilo

Las imágenes están sujetas a los derechos del autor.

¿No sabes que ponerte y tienes un evento muy especial? Aprovecha la tecnología y resuelve ese dolor de cabeza con estas apps que te ayudaran con tu ropa y estilo.

En el post de hoy, te queremos enseñar algunas apps de armario virtual que te ayudará a crear looks para el día a día.

Incluso, de manera fácil podrás consultar cuándo te pusiste por última vez una prenda, cuánto cuesta y cuánto valor obtendrías si quisieras ponerla a la venta en una de las apps para vender ropa de segunda mano que hay.

La WiShi entre las mejores apps de estilo

Esta aplicación busca sacar lo mejor de la moda; WiShi te ayuda a crear un closet virtual para compartir con otros usuarios.

Tómale fotos a las prendas que no sepas cómo combinar; y súbela a la comunidad de la app quienes te brindará las mejores combinaciones.

Las apps de armario virtual que te ayudará a crear looks para el día a día.

Cloth

De la misma manera, con esta app puedes lucir como una modelo y lograr un look super cool, esta app es la indicada y solo está disponible en iOS.

Igualmente, toma foto de lo que quieres combinar, sin probarte toda la ropa. Además, te da el reporte del clima y te dirá qué ropa usar para el frío o calor.

ASAP54

¡Esta app te salvará la vida! Porque pone a tu disposición a todo un equipo de estilistas, que te recomendarán sobre los mejores looks para usar con lo que tengas en tu clóset.

App Pose

Está disponible para Android y iOS, te ayudará a que ponerte: te brinda consejos sobre el atuendo, según la ocasión y tu estilo.

Además, tus inquietudes sobre moda la puedes compartir con los usuarios de Pose.

Walk In My Closet

Con esta app puedes crear tu propio clóset virtual con la ayuda de esta aplicación, con la cual puedes organizar y comparar tu ropa por categorías y colores.

También, te da la posibilidad de vincularte con Instagram para que desde esa red social te ayuden con tu look.

Stylebook otra de las mejores apps

Es una de las mejores apps de armario virtual. Esta aplicación ofrece 90 funciones que te ayudarán a elegir lo que tienes que llevar y sacarle partido a lo que tienes actualmente en tu armario.

Closet+

Esta aplicación cuenta con un asistente de estilo con muchas funciones con el que podrás planificar con anticipación qué look vestir los diferentes días del calendario.

Además, si te vas de viaje, podrás organizar todo aquello que te tienes que llevar, sin tener que correr en el último minuto.

Apps para hombre

Smart Closet App

Por otra parte, no solo hay aplicaciones para combinar ropa y ayudar a la mujer, también hay algunas que ya se han adaptado a los hombres, como es el caso de Smart Closet.

Esta aplicación, para Android y iPhone, te permitirá administrar tu armario y tu atuendo diario. Podrás subir tu ropa fácilmente a tu armario virtual para crear las mejores combinaciones y la que más te favorece.

Al igual que en Closet+, Smart Closet tiene un planificador para tu día a día, y para cuando vayas de viaje. Todo lo que necesitas lo tienes en esta app para que no pierdas tiempo en preparar tu outfit estés donde estés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *