FARANDULA

Be Mine: Cuándo se estrena

En Tailandia, el género del Girls Love está ganando cada vez más terreno, trayendo consigo nuevas opciones para las personas interesadas en series y películas LGBT+; Be Mine es la última serie del género que promete conquistar a su audiencia.

El estreno del episodio piloto está pautado para el próximo 4 de mayo. Pero, algunos fanáticos en Tailandia pueden disfrutar de este mañana, 30 de abril, antes que nadie. Toda la información la encuentras en este post.

Be Mine: La nueva serie GL que no te puedes perder

Be Mine/ Magazinealdia.com

Conoce de qué va la serie Be Mine.

La serie, basada en cuatro novelas tailandesas escritas por Khun Phuying, cuenta la historia de cuatro parejas lésbicas diferentes: Tawan y Winnie, Jaojay y Sitang, Perth y Pipim, y Papie y Jaokha, todas interconectadas a través de sus relaciones entre ellas.

La trama de Be Mine sigue la historia de estas cuatro parejas, entre las que destacan personajes como Tawan, una chica tímida que tiene problemas para expresar sus sentimientos, y Winnie, una joven apasionada, dulce y educada que a menudo puede parecer arrogante a los demás.

Por otro lado, Sitang es alguien que prefiere comunicarse a través de acciones, mientras que Pimpim es una profesora universitaria educada y comprensiva que a menudo hace bromas a las personas.

Por último, Peeraya es una jefa de negocios, seria, determinada y razonable, mientras que Jaokha es una joven divertida que todavía está en preparatoria.

¿Dónde puedo ver la serie Be Mine?

El primer tráiler de Be Mine ya está disponible y, para aquellos interesados, se puede ver en el canal de YouTube oficial de la serie.

En cuanto a su fecha de estreno, el episodio piloto se lanzará el 4 de mayo, aunque los fanáticos tailandeses pueden ser afortunados y asistir al evento de estreno el 30 de abril para ver el episodio antes que nadie.

Los fanáticos internacionales tendrán que esperar hasta su lanzamiento oficial en Youtube.

En resumen, Be Mine es una interesante opción para los fanáticos del género Girls Love. Con una trama que conecta a cuatro parejas lésbicas diferentes, el show promete una emocionante y romántica narrativa que seguramente cautivará a su audiencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *