FARANDULA

Be Mine: Serie GL de Tailandia

¿Quieres saber cuándo se estrena el prólogo de Be Mine? El 9 de mayo se estrenó en el canal oficial de YouTube ¡Así que corre a verlo!

¿Cuándo se estrenan los capítulos de Be Mine?

Todavía no hay fecha de estreno para la serie GL, pero se espera que se graben los primeros ocho episodios entre agosto y octubre, y que se emitan entre noviembre y enero.

La segunda tanda de ocho se grabaría entre febrero y abril de 2024- Entonces se espera que Be Mine se estrene entre mayo y julio en una segunda tanda.

Es importante tener en cuenta que esta estimación fue dada por el CEO de la serie, pero las cosas podrían cambiar, así que mantente atento a cualquier novedad.

 ¿La historia de 2 universitarias?

Aún no se han revelado muchos detalles sobre los personajes de la serie, pero se sabe que Be Mine contará la historia de amor de dos jóvenes universitarios.

Se espera ver una gran química entre ellos y una historia emocionante que nos mantendrá al borde de nuestros asientos en cada episodio.

Tanto el elenco principal como los personajes secundarios son todavía un secreto, pero si el prólogo es alguna indicación, podemos esperar una serie llena de personajes interesantes y una trama que nos dejará enganchados.

Anteriormente se había informado que la trama de Be Mine seguiría la historia de 4 parejas.

Se había anunciado a  personajes como Tawan. Una chica con serios  problemas para expresar sus sentimientos. Además presentaron a  Winnie, una joven apasionada, dulce y educada, pero arrogante.

Sitang, por su lado, es alguien que  se comunica por medios de sus acciones. Pimpim, es el personaje  de una chica educada,  comprensiva y bromista.

Finalmente, Peeraya una empresaria,  determinada y razonable, mientras que Jaokha es una hermosa chica en edad escolar.

¡Habrá que esperar a ver más detalles de los personajes que aparecerán en la serie Be Mine!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *