FARANDULA

Becky en Brasil con LLL

Los rumores se convirtieron en realidad.  Becky en Brasil para promocionar su primer film Long Live Love. Las fanáticas del país carioca esperan ansiosas la visita de su amada Becky.

Luego de un anuncio a medias en una rueda de prensa junto a Freen, finalmente la actriz reveló, en un live a través de su cuenta de TikTok, que está ansiosa por llegar a Brasil y presentar su película LLL.

Becky en Brasil para presentar a Namo

BECKY EN BRASIL/Magazinealdia.com

Becky en Brasil presentando a Namo.

Becky visita Brasil para presentar a Namo. Sería la primera vez de la actriz en un país de Latam. Con respecto a su participación en Long Live Love, nos encontramos con críticas positivas, elogiando la actuación de la intérprete tailandesa.

“¡Qué gran película! Durante mis vacaciones en Tailandia, tuve la oportunidad de verla y me sorprendió gratamente. No conozco a ninguna de las estrellas, pero tienen una gran química y fue una historia de amor, comedia y drama. Me encantó la cinematografía y lloré, algo que no suelo hacer.

Esta película te hará reír, llorar y recordar. La hija en particular dio una sólida actuación. ¡Ojalá pudiera verla de nuevo! Me encantó Namo, volveré a casa tratando de averiguar cuándo se lanzará en las plataformas de streaming”.

Long Live Love una historia de amor

Al parecer Becky en Brasil cumplirá una agenda bastante estricta en compañía del resto del reparto de LLL. Por cierto, la narrativa gira en torno a Sati y Meta, una pareja al borde de la ruptura debido a su relación fracturada.

Sin embargo, un giro inesperado del destino ocurre cuando Sati tiene un accidente y despierta con amnesia. La única manera de reconstruir fragmentos de su memoria es a través de la revisión de fotos antiguas, lo que la lleva a enfrentarse a su pasado doloroso.

Todo el Fandom de Latam atento a todas las redes sociales de Becky y de los anuncios de los productores del film. Se espera que la visita de Becky a Brasil sea este mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *