MODA

Bella Hadid impacta con body painting

Las imágenes están sujetas a los derechos del autor.

Ciertamente, la moda es diseño, elegancia y a la vez es creatividad, justamente en la Semana de la Moda de París en su desfile la creatividad de Coperni se convirtió en historia.

Tal vez, la modelo estadounidense de 25 años, Bella Hadid, protagonizó el momento más top del desfile al modelar un vestido hecho con spray «confeccionado» sobre su cuerpo en el desfile de Coperni en la colección primavera-verano 2023.

Es por ello, que Hadid hizo una aparición un poco convencional, saliendo al escenario solo en bragas o bikini de color nude y tacones blancos, tapando con su brazo derecho sus senos.

Mientras que, el equipo de Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, creativos de Coperni, se acercaron a la modelo para rociar su cuerpo con aerosoles que poco a poco fueron cubriendo su desnudez con el spray blanco.

Body painting

Ciertamente, en un principio, parecía una pintura normal, pero era un material fibroso hecho de látex que luego se transformó en tela. Se trataba de una performance de un body painting o pintura corporal.

El body painting de Bella Hadid conquisto las redes sociales.

Del mismo modo, los espectadores presentes y aquellos que lo siguieron a través de sus pantallas, dejaron clara su asombro y admiración a la técnica aplicada por Meyer y Vaillant que cerraron con broche de oro.

Luego, bastaron los últimos detalles, bajar los tirantes hasta los hombros, mientras que una chica del equipo de los creadores, terminó de darle forma al vestido con sus manos y con unas tijeras hizo una abertura hasta la altura del muslo.

Evento memorable

Siguiendo con el cierre del desfile, la modelo camino sin problema sobre la pasarela y posar para los portales informativos.

Con la puesta en escena y de protagonista Hadid, Coperni ha logrado lo que cualquier firma de moda sueña, cerrar su desfile con un gran triunfo y con todos los medios haciendo memorable este gran momento.

Cada año, la Semana de la Moda de París deja impactantes imágenes y momentos sobre las pasarelas, pero esta oportunidad al parecer será difícil que alguien pueda superar esta, que ya es icónica en el mundo de la pasarela y la moda.

Coperni fue fundada en 2015 en Parí por la pareja de diseñadores Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, la marca evolucionó con los años desde las piezas para la mujer a prendas unisex.

Es por ello que la marca hace referencia al astrónomo Nicolaus Copernicus, que estableció que el sol era el centro del universo y no la Tierra. De esta manera, sus clientes son para ellos el centro de todas sus creaciones.

Ciertamente, sus colecciones se distinguen por hacer gala de un estilo impecable, minimalista y algo futurista como este evento con el body painting de Bella Hadid como protagonista.

¡Si te gustó este artículo puedes compartirlo con quien más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *