BELLEZA

“Brownies glazed lips” en tres pasos

Las imágenes están sujetas a los derechos del autor.

Las tendencias de maquillaje un 80 por ciento están acompañadas de alguna famosa que impone la nueva moda, en esta oportunidad, le toca el turno de Hailey Bieber, quien nos trae los brownies glazed lips o labios glaseados de brownies.

Acerca de los “brownies glazed lips es una forma muy sencilla para obtener unos labios muy llamativos. Si lo que buscas es el mejor resultado y lucir unos labios gruesos, ¡aquí te explicamos cómo lograrlo paso a paso!

Con solo dos productos

Así como ocurre con la moda, la industria de la belleza también les sigue los pasos a las tendencias de la temporada. La técnica brownies glazed lips solo requiere de dos productos y tres pasos que ha puesto de moda Bieber.

No dejes de formar parte de la tendencia de los brownies glazed lips.

Es por ello, que recientemente se ha impuesto el maquillaje natural, con la piel muy iluminada gracias a los luminosos y polvos bronceadores que aportan inmediatez de buena cara.

Sin embargo, este otoño e invierno los protagonistas serán los labios. En las plataformas como Instagram y TikTok las prescriptoras de los brownies glazed lips han coincidido en la misma tendencia de belleza.

Por lo tanto, hace unas semanas la modelo empezó a postear imágenes y vídeos en los que aparecía con unos labios con mucho brillo y volumen, que rápidamente captaron la atención de sus seguidoras.

Al parecer, el objetivo principal de esta tendencia es destacar la silueta de los labios con un lápiz de color café o marrón y rellenarlos con un toque de gloss para aportar ese efecto brillante e impactante.

Pasos a seguir

Mientras tanto, la clave para realizar esta técnica como una experta solo necesitas dos productos y tres pasos:

  • Usa un perfilador marrón cremoso, remarcando los labios y el centro del labio inferior,
  • Luego difumina con las yemas de los dedos para que la raya no quede tan oscura.
  • Seguidamente, rellena los labios con un brillo transparente de tu preferencia y listo.

Por otro lado, Chiara Ferragni y Naomi Campbell han sido las celebridades que ya han caído rendidas a esta tendencia de belleza, que promete verse mucho estos meses y que se adapta para llevar en cualquier momento del día.

Cabe destacar, los colores cafés son los que se adaptan mejor a esta técnica con todos los tonos de piel, pero, lo puede sustituir por un granate oscuro, perfecto para lucir de noche.

Finalmente, puedes experimentar con todos los perfiladores que tengas hasta que encuentres el que mejor se adapte a tu gusto. ¡No dejes de formar parte de la tendencia de los brownies glazed lips!.

¡Si te gusto este post compártelo con alguien más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *