CURIOSIDADES

Calendario lunar agosto 2022

Llegó agosto y en  Magazine al día, tu revista informativa, queremos que siempre luzcas impecable, por eso hemos preparado este post donde te contamos que indica el calendario lunar agosto 2022. Tomando en cuenta que el influjo de la luna tiene efecto sobre el crecimiento del cabello y el vello corporal.

Te decimos cómo cuidarte según la luna. Así que prepara tu agenda porque aquí tenemos los días que debes cortarte el cabello para que crezca más rápido, también los días para que crezca más fuerte y saludable.

Además, te contamos cuáles son los días perfectos de agosto para depilarte y el que el vello corporal tarde en crecer. Todo lo que indica el calendario lunar agosto 2022 a continuación.

¿Quieres un cabello más fuerte? Esto dice el calendario lunar agosto 2022

Según el calendario lunar agosto 2022, los días indicados para cortarte tu hermosa melena para que crezca más fuerte, son los marcados como “RAIZ”.

Estas son las fechas recomendadas:

  • Reserva cita con tu peluquero el martes 2 de agosto, a partir de las 16 horas.
  • También es un día raíz el miércoles 3 de agosto. Perfecto para cortarte el cabello a cualquier hora del día.
  • El día jueves 4 de agosto
  • No importa si tienes que trabajar las primeras horas del día viernes 5 de agosto, tienes hasta las 7 horas para cortar tu melena y asegurarte de que crecerá más fuerte y saludable gracias al influjo de la luna.
  • Puedes aprovechar los días 29, 30 y 31 de agosto para ir a la peluquería a cualquier hora.

Cabe destacar que, según el calendario lunar de agosto 2022, estos días no son recomendables para depilarse, sobre todo si tu método preferido tiene que ver con el arranque de vellos.

Días para cortarte el cabello y que crezca rápido

Los días “HOJAS” son los recomendados para cambiar de look y asegurarte de que tu hermosa cabellera crezca más rápido. Estos son los días que tienen influencia de la luna en agosto:

  • Reversa con tu peluquero de confianza cita para el sábado 6 de agosto, pero debe asegúrate que sea a partir de las 15 horas.
  • Si prefieres puedes cortarte el cabello el día domingo 7 de agosto, no importa la hora.
  • Tienes hasta las 18 horas del lunes 8 de agosto para cambiar tu look.
  • El miércoles 24 de agosto es un día HOJA que tendrá la influencia de la luna sobre tu cabello a partir de las 11 horas.
  • Según el calendario lunar de agosto 2022, el día jueves 25 de agosto puedes cortar tu cabello para que crezca más rápido.
  • También el viernes 26 durante el día, hasta las 4 horas.

¿Según la luna qué días debes depilarte?

Para un resultado más duradero, te recomendamos depilarte cualquiera de los días indicados en el calendario lunar agosto 2022. Te aconsejamos evitar usar métodos de eliminación del vello, esos días en los que crece más rápido y fuerte.

Corre a buscar lápiz y papel y toma nota, estos son los días con influencia de la luna para una depilación más duradera.

  • Entre las 8 y las 18 horas del día viernes 5 de agosto.
  • El día sábado 6 de agosto puedes agendar cita para depilarte a partir de las 17 horas.
  • Si prefieres hacerlo a cualquier hora del día, el martes 23 de agosto es perfecto.
  • Tienes hasta las 10 horas del miércoles 24 de agosto para depilarte y lograr los resultados esperados.

Disfruta la superluna de agosto

Tendremos una superluna en agosto, el día viernes 12. Pero además la podremos ver en su fase llena entre los días miércoles y sábado.

Una superluna es cuando el satélite está más cerca del perigeo y se puede disfrutar más grande y brillante de lo normal. La que se marca en el calendario lunar de agosto 2022 será la tercera y última superluna del año, así que no te la puedes perder.

Déjanos saber en los comentarios si te gusta este tipo de contenido y quieres conocer mes a mes lo que indica el calendario lunar y la influencia del satélite sobre tu cabello, el vello corporal e incluso sobre tus cultivos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *