En Magazine al día exploraremos como llevar trajes oversize si eres bajita, si crees que solo les sientan bien a las mujeres altas, permítenos decirte que eso es completamente falso.
Recuerda que la clave para llevar un traje oversize si eres bajita es equilibrar la comodidad con la estética.
Experimenta con diferentes combinaciones y estilos que te sugerimos hasta encontrar el look que te haga sentir segura y elegante.
¡La confianza en ti misma es el mejor complemento, así anímate!
Trajes oversize si eres bajita
Así que, si deseas descubrir las claves para lucir este tipo de conjuntos sin importar si eres bajita o de estatura media, sigue leyendo, te lo explicamos a continuación:
Nada estiliza tu figura mejor que unos zapatos de tacón, especialmente si son de aguja o tienen la punta en forma de triángulo.
Este tipo de calzado, además de proporcionarte unos centímetros adicionales de altura, cuando lo combinas con unos pantalones wide leg de vestir y un saco oversize, lograrás que tus piernas parezcan más largas visualmente.

Recuerda llevar un traje oversize si eres bajita de manera equilibrado y cómodo.
También te puede interesar leer: Zapatos ideales para pantalones Capri
Utiliza blusas o tops de tu talla
Otro consejo crucial para estilizar tu figura es elegir un top o blusa de tu talla y ajustarlo adecuadamente debajo de tu pantalón, ya que esta prenda ceñida proporcionará una mayor definición a tu cintura.
Recuerda no abrocharte el saco o blazer bajo ningún concepto, ya que la idea es que el top que llevas debajo sea visible.

Los tops o blusa de tu talla proporcionará una mayor definición a tu cintura.
También es una buena opción para parecer más alta usar pantalones y sacos del mismo color, ya que esta uniformidad contribuye al efecto visual de alargamiento de tu silueta.
Ten en cuenta que esta regla de conjuntos monocromáticos también se aplica en este caso de prendas de gran tamaño.
Dobla las mangas del saco o blazer
En el caso de los sacos o blazers oversize, las mangas largas suelen ser más grandes de lo normal. Por lo tanto, intenta doblarlas de manera que se vea parte de tu brazo.
En algunos casos, es posible que no puedas hacerlo debido al tipo de tela, pero si tienes la opción, no dudes en hacerlo, ya que añadirá un toque muy sofisticado a tu look.

Dobla las mangas de manera que se vea parte de tu brazo.
Recuerda que la moda es una forma de expresión personal, y lo más importante es encontrar un estilo que te haga sentir bien contigo misma.
Experimenta con diferentes estilos y adaptaciones de trajes oversize hasta que encuentres la combinación que mejor se adapte a tu gusto y personalidad.