MODA

¿Eres una chica con aesthetic?

Las imágenes puede están sujeta a derechos de autor

La moda está destinada a repetirse, reinventarse y se vuelve tendencia, en el 2010 el estilo aesthetic se llamaba estilo Tumblr.

Así que, los adolescentes a través de las redes sociales la están rescatando y reinventando. Aquí te lo contamos todo.

La palabra aesthetic no es otra cosa que la estética, es un término muy buscado en las apps como Pinterest o el TikTok como inspiración.

Los jóvenes lo buscan como una modalidad para conocer la tendencia desde la perspectiva visual de las décadas de los ochenta y noventa.

Este rescatado estilo de vida, fácilmente se traslada a todos los ámbitos de tu día a día, como la moda, la decoración, las uñas, los peinados.

Incluso, en los filtros en las redes sociales, en el fondo de pantalla de tu celular, debido a su influencia ha pasado de ser algo clásico a lo juvenil y actual.

Los chicos también pueden adoptar esta modalidad aesthetic, ya que no es exclusivo para las chicas, abarca todo ese mundo de la moda.

Es más, permite combinar con cualquier prenda o calzado de acuerdo a tu personalidad y estética para ambos géneros.

Ropero aesthetic

Tienes la opción libre de elegir un estilo ochentero o rockero retro, todo es posible dentro de esta moda.

La libertad de expresión forma parte de tu personalidad aesthetic.

Asimismo, si quieres empezar a tener un armario aesthetic no deben faltar piezas para lograr un mood único como: camisas unicolor o a cuadros.

Igualmente, no debe faltar las blusas cortas o anchas y pantalones anchos o cortos para combinar.

También, unas botas altas para darle potencia a tu vestimenta estaría cool. No puede faltar los vestidos tipo blusón, chaquetas con colores llamativos.

De la misma manera, no solo hay ropa aesthetic, también incide sobre los peinados.

Es por ello, que tu decides como llevar tu cabello, refrescante y juvenil, que te haga sentir cómoda, bonita y con estilo.

Puedes acompañar tu corte de cabello con mechas o transparencias, puedes optar por algún color como el rosa, el azul o el gris que es tendencia.

Uñas con estilo

Unas uñas bien arregladas o pintadas se verán muy al estilo aesthetic. Te recordamos que la tendencia es llevar un diseño agradable a la vista.

Puedes escoger el estilo que mas te guste y que se adapte a tu personalidad desde flores, colores, curvas, hasta las figuras.

Los colores pasteles siempre son tendencia, puedes comenzar tu estilo cambiando el color de las paredes de tu casa o simplemente de tu habitación.

Podemos concluir describiendo que este estilo lo abarca todo, es una mezcla de hace varias décadas y otras corrientes de moda.

Que además han evolucionado en la actualidad en las apps, y se encuentran bajo este concepto de aesthetic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *