MAGAZINE AL DÍA

Ideas para decorar tu arbolito 2022

Inició el mes más bonito del año. Llegan las compras, los regalos, festividades, tradiciones y reuniones familiares. Pero, también es el momento para cambiarle el rostro a nuestro hogar. Por eso aquí tenemos algunas ideas para decorar tu arbolito.

¡ Quédate y entérate de las tendencias para esta navidad 2022!

Ten en cuenta que, la forma en la que vistes tu árbol de navidad va a influir en el éxito que tendrás el próximo 2023. Lo que tenemos a continuación, son ideas que combinan estilo y desenfado, pura tendencia navideña, así que prepárate y toma nota.

Ideas para decorar tu arbolito con colores pasteles

Nuestra primera idea para decorar tu arbolito es un clásico, que continúa en tendencia. Un estilo que te quedará perfecto si eres fanática de los colores pasteles.

Lo mejor, es que no tendrás problemas para encontrar adornos en estas tonalidades. Actualmente encuentras esferas, luces e incluso puedes decorar tu arbolito de navidad con tiernos peluches en colores pasteles.

Pasamos todo el año vistiendo de acuerdo a esta tendencia, entonces por qué no vestir también tu pino con adornos románticos y tiernos. Es buena idea, además, incluir listones y olanes en tu decoración navideña 2022.

Arbolito de navidad estilo Merlina Addams

En nuestras ideas para decorar tu arbolito de navidad 2022, no puede faltar el estilo gótico que ha impuesto en los últimos días, la popular serie de Netflix Merlina Addams.

Si te identificas con el estilo desenfadado de la hija de Homero y Morticia, puedes darle ese toque único a tu árbol de navidad este año.

Sí, un arbolito negro y no te preocupes, no tendrás mala suerte el próximo 2023. Por el contrario, serán 12 meses de puros éxitos tanto, como el que ha tenido la famosa serie.

Toma esta decoración, como un toque de prosperidad. No olvides incluir detalles plateados en tu árbol navideño gótico, este color atrae dinero, además dará un contraste elegante y distintivo.

Solo imagina tu sala de estar con un imponente árbol de navidad negro, con detalles en plateado y luces blancas. ¡Lucirá genial! Al más puro estilo de los Addams.

Ideas para decorar tu arbolito con caramelos

Decora tu arbolito-magazinealdia.com

Decorar tu arbolito de navidad con caramelos y sigue la tendencia 2022.

Otra de nuestras ideas para decorar tu arbolito que te encantará, porque es divertida. Puedes pedirles a tus hijos que te ayuden a vestir el árbol de navidad con caramelos.

Esta decoración evoca la estabilidad. Así que si quieres un hogar tranquilo y próspero, donde reine la paz y la comunicación, esta idea es la que debes aplicar esta navidad 2022.

Lo más recomendable es usar caramelos reales. Tendrás una decoración única y con agradable aroma natural a caramelos.

Si resulta un problema, utiliza representaciones. Seguramente encontrarás de diferentes tamaños y colores.

Pero, utiliza al menos unos pocos bastones de caramelos, sobre todo en lo más alto de tu arbolito.

En resumen, ¡de la moda lo que te acomoda! De nuestras tres ideas para decorar tu arbolito escoge la que más se parece a tu estilo.

En Magazine al Día nos identificamos con un estilo innovador y muy en tendencia, escogimos el árbol de navidad estilo Merlina Addams.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *