NOTICIAS

Disney Pixar confirma Toy Story 5

¡Atentos fanáticos de las aventuras del grupo de juguetes más divertidos! Disney Pixar confirmó Toy Story 5. Próximamente podremos disfrutar, en las salas de cine de todo el mundo, de una quinta entrega de esta mágica franquicia.

El CEO de Disney Bob Iger, reveló la información. Indicó que el estudio Pixar ya trabaja en las nuevas aventuras de Woody y sus amigos. También aprovechó para informar que están en marcha la secuela de Zootopia y la tercera entrega de Frozen.

Toy Story 5 estaría en fase de desarrollo

Toy Story 9- magazinealdia.com

Tras el fracaso de taquilla de Lightyear, llega Toy Story 5.

Los detalles fueron pocos, pero se especula que Toy Story 5 se encuentra en este momento en su fase inicial, es decir, desarrollando la trama y es que, Bob Iger no ofreció ni una ventana de lanzamiento.

Con respecto al rumbo narrativo que tomará el film animado, tras las últimas aventuras de nuestros juguetes favoritos, tampoco se ofrecieron detalles. Recuerda que, en la última entrega de la franquicia, el comisario Woody les dice adiós a sus compañeros de aventuras.

Aunque la última vez que disfrutamos del comisario y sus amigos, fue en el 2019, el año pasado se estrenó en el cine el primer spin-off de Toy Story. Lightyear, un film que se centró en Buzz, la famosa figura de acción y fiel compañero de aventuras de Woody.

Luego de la poca taquilla de Lightyear 

Muchos pensaron que no habría más entregas de la franquicia hasta que, hace pocas horas fue anunciado Toy Story 5. Quizás para olvidar el fracaso de taquilla de Lightyear.

El spin- Off solo recaudó 226 millones de dólares, una cifra ínfima tomando en cuenta los 200 millones que el estudio invirtió en su realización. De hecho, hasta ahora se considera como el peor tropiezo de Disney Pixar en su historia.

Una polémica previa al estreno de la película animada, pudo haber causado el fracaso en taquilla o tal vez la pobre trama que soporta a Lightyear. Lo cierto es que, Toy Story 5, no solo debe superar a los filmes anteriores sino también a su spin -off.

Con esta nueva entrega, Disney Pixar tiene la oportunidad de volver a sus años de gloria. Pero, deben trabajar duro en una historia de aventura sin igual, apoyada en los personajes principales que robaron el corazón de niños y adultos.

Toy Story 5 tiene una dura tarea, captar la atención de las nuevas generaciones y llevar al cine a los seguidores que han crecido con la franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *