CURIOSIDADES

“Dogs Catching Treats” fotos de perros graciosas

El proyecto “Dogs Catching Treats” del fotógrafo alemán Christian Vieler, denominado algo así como “Perros atrapando golosinas”, nos muestran las expresiones que rara vez podemos ver fotos de perros muy divertidas.

 

https://magazinealdia.com/categor%C3%ADas/curiosidades/

Hemos visto en las fotografías de perros muy tiernas, y hasta difíciles de capturar una buena imagen, sin embargo, hay quienes se dedican a sacar fotos a estos peluditos.

Fotos de perro. magazinealdia.com

Pero rara vez habíamos presenciado instantáneas tan divertidas como las que Vieler ha recopilado desde 2016 en el mencionado proyecto.

Risas aseguradas con fotos de perros graciosas

La tarea fascinante del fotógrafo alemán Christian Vieler ha sido captar las expresiones graciosas de los perros cuando intentan atrapar las golosinas en el aire.

 

Fotos de perro. magazinealdia.com

Con su cámara, Vieler ha logrado capturar momentos sumamente divertidos de los consentidos de la casa.

A través de su cuenta en la red social Instagram, ha publicado una amplia variedad de imágenes graciosas que ha tomado a estos dogs desde hace varios años.

Fotos de perro. magazinealdia.com

Las fotos muestran el instante exacto en que los perros atrapas o fallas en atrapar una golosina, revelando una gama de emociones que van desde la excitación hasta la confusión.

Desde 2016, este profesional del periodismo se ha dedicado a fotografiar a los perros.

Fotos de perro. magazinealdia.com

Considera que la fotografía de fotogramas congelados «permite apreciar las expresiones faciales únicas y humorísticas de los perros que, de otro modo, serían demasiado sutiles para el ojo humano».

También te puede interesar leer:  Perros y Gatos: Búscalo en Google

Fotografía a tiempo completo

No cabe duda de que este antiguo periodista ahora un experto fotógrafo, se dedica a la fotografía de perros a tiempo completo desde 2016, domina a la perfección esta popular pero normalmente complicada disciplina, sobre todo con animales, que no es tarea fácil.

Como te puedes imaginar, su trabajo no se limita a estas fotos que mostramos aquí (que representan la vertiente más lúdica de su trabajo).

Fotos de perro. magazinealdia.com

Sino que también ofrece su estudio para realizar «retratos serios» a cualquier persona interesada. Por cierto, normalmente trabaja en Waltrop, Alemania, pero del 23 al 28 de abril estuvo trabajando en Mallorca trabajando.

De acuerdo con el fotógrafo alemán, a menudo le comentan que «los perros pueden parecer feos» pero, en su mayoría, estas opiniones provienen de individuos que no comparten la compañía canina.

Fotos de perro. magazinealdia.com

“Desde mi perspectiva, las imágenes capturan su propia magia, independientemente de la belleza física de los perros”, aclara.

“Ya sean considerados hermosos o no, es evidente que estas imágenes atraen la atención, tienen una magia y resultan sumamente divertidas, además, revelan una faceta desconocida de lo que se conoce como «el mejor amigo del hombre».

Fotos de perro. magazinealdia.com

¿Te gustaron las fotografías caninas, cuál fue la más graciosa?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *