FARANDULA

El desnudo de John Cena se roba el show de los premios Oscar

John Cena sorprendió durante los premios Oscar 2024 al presentarse únicamente con un sobre. De forma cómica, entregó el premio al Mejor Diseño de Vestuario. 

La ceremonia de la 96ª edición de los premios de la Academia, que tuvo lugar este domingo 10 de marzo, dejó varias anécdotas, donde Cena se convirtió en histórica para los galardones de Hollywood. 

El luchador John Cena, exestrella de la WWE, fue el encargado de entregar el premio al Mejor Diseño de Vestuario.  

Sin embargo, para sorpresa de todos, lo hizo completamente desnudo, tapado solo con un sobre. 

Esta imagen causó revuelo entre el público que llenaba el Teatro Dolby de Los Ángeles, mientras Cena se cubría íntimamente con el sobre ganador del Oscar al Mejor Diseño de Vestuario, que fue para la película ‘Pobres Criaturas’. 

John Cena rinde tributo a los Oscar de 1974 

El desnudo de John Cena fue un tributo a la gala de los Oscar de 1974, cuando el ‘streaker’ Robert Opel irrumpió en el escenario y corrió desnudo mientras David Niven presentaba a Elizabeth Taylor. 

Te puede interesar leer: ¿Cuál es el valor de una estatuilla de los Premios Oscar? 

Aunque John Cena no estaba completamente desnudo: aquí está su truco, Sin embargo, el atrevido desnudo de John Cena en realidad no lo fue tanto.  

Según se pudo observar en unas fotos de la agencia Getty Images, el icónico luchador llevaba puesto lo que parecía ser un slip color piel adherido a su cuerpo. 

Este atuendo, comúnmente utilizado en el cine en escenas de intimidad, estaba compuesto por dos partes: una adherida a la parte delantera del cuerpo de Cena y otra a la parte trasera. 

En una de las imágenes captadas por los fotógrafos durante la presentación de John Cena del premio al Mejor Diseño de Vestuario en los Oscar, se observaba que algo destacaba por encima del sobre que cubría sus partes íntimas. 

El desnudo de John Cena en la ceremonia de los Oscar será recordado en la historia de las galas de Hollywood, aunque en realidad el luchador recurrió a un truco que ha sido descubierto. 

Visita nuestra sección de Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *