No cabe duda de que Doja Cat sabe cómo destacar en las alfombras rojas, en este caso, una alfombra rosa.
Hablamos de la mujer que se presentó disfrazada de gato en la Met Gala (y solo maulló para hablar).
De la misma artista que acumula más de 3.8 mil millones de reproducciones en Spotify y es una de las raperas con más premios Grammy.
Este año, la intérprete de «Say So» ha tenido apariciones públicas limitadas, pero su participación en los MTV Video Music Awards no decepcionó.
Doja lo hizo con uno de los atuendos más extravagantes de la noche: un vestido blanco en forma de telaraña de Monse. ¿Es demasiado temprano para Halloween?

¿Es demasiado temprano para Halloween?
La cantante cautivó en los MTV Video Music Awards 2023 el martes 12 por la noche. De «Kiss Me Now» ofreció una versión exclusiva de la elegancia de Halloween cuando pisó la alfombra rosa con un vestido de telaraña diseñado por Oscar de la Renta.
Doja Cat deslumbró con su sexy vestido
Siempre audaz en cuanto a la moda, el vestido de araña de Doja Cat de este año mostró demasiada piel.
Combinó este estilo con su cabello y maquillaje, luciendo cejas muy delgadas y pestañas gruesas, corte de pelo rubio, lentes de contacto de color verde y garras escarlatas.
Además, agregó un toque mágico, luciendo diamantes en forma de serpiente en su muñeca, y aretes en forma de araña enmarcaban su rostro.

Doja Cat mostró mucha piel.
También te puede interesar leer: Doja Cat deslumbró con su traje rojo de cristales
Aunque Doja parecía estar cómoda en su piel en los premios, no estaba muy contenta con el número que usó en el desfile de modas de Victoria’s Secret a principios de septiembre.
En una historia de Instagram que fue eliminada, compartió su descontento, «la tanga tiraba de los hilos a través de mi cuello uterino y me hacía sentir como un bloque de queso cheddar fuerte».
«A nadie le pasó por la cabeza que podría ser atacada por un pedazo de tela», dijo. «La braga de este artilugio me llevó debajo de las gradas y arruinó mi día».
Finalmente, Monse sigue creando prendas que desafían la realidad, y artista rapera Doja Cat fue protagonista de una de sus obras de arte.
La maison explicó que el vestido de telaraña de Doja fue tejido completamente a mano, inspirado en la escultura de araña Maman de la escultora francesa nacionalizada estadounidense Louise Bourgeois.
Lo cierto del caso es que el look de Doja quedará para la posteridad, no solo por lo insólito del diseño, sino por su complejidad a nivel couture (alta costura).
Visita nuestra sección de Farándula