Existen muchas tendencias en la moda como las prendas y los accesorios, que pueden adaptarse a todas las edades. Incluso a los 50, una edad en la que se gana confianza y estilo.
Sin embargo, actualmente las mujeres de 50 años cada vez acuden a las tendencias para lucir más joven, elegante y cómoda. En este post te traemos los mejores trucos para vestir a los 50, con tips de la bloguera Carmen Gimeno de España
CLAVES PARA VESTIR A LOS 50
Las chaquetas masculinas fácilmente las puedes combinar con faldas largas o cortas, como también los vestidos fluidos, termina la combinación agregando zapatos deportivos para restar formalidad a tus looks.

Las chaquetas le da un toque de elegancia al estilo casual.
Es más, no es necesario llevar tacones para lucir elegante, es cuestión de saber mezclar el look con zapatos deportivos con una falda o vestido amplio y una linda chaqueta.
Por otro lado, puedes agregar chalecos o cazadoras para llevar con piezas básicas, un pantalón tiro alto y una blusa atemporal, por supuesto sin perder el norte de la combinación.
Recuerda usar también prendas que te hagan sentir cómoda en tu rutina diaria y que se adapten a tu ritmo de vida. También, utiliza pocos accesorios, nada como la sencillez para un estilo más joven.
Siempre, apuesta por los colores alegres y vibrantes de día, y para las ocasiones nocturnas colores oscuros para una personalidad sobria, además de elegante.
Saca provecho al color negro
Si el color negro es uno de tus colores preferidos entonces, saca provecho al tono, añadiendo algún accesorio en colores brillantes o claros para resaltar. ¡Simplemente espectacular!

No desaproveches el color negro.
Por otro lado, es válido la combinación de prendas sofisticadas con jeans para los looks de día. Agrega un pantalón que esté de moda, ejemplo, como ya mencionamos antes los rectos y de talle alto. Estilizan muchísimo.
Igualmente, es válido también agregar un bolso o cartera clásica y elegante que combinan con todo, ya que nunca pasan de moda.
Piezas atemporales
Al mismo tiempo, guarda alguna pieza básica o atemporales que puedes actualizar combinándolos con prendas juveniles o en tendencia. Como todo está de vuelta, puedes darle una segunda oportunidad.
Por otro lado, que la edad no sea excusa para no verte una mujer fashionista que siempre has sido. Olvida que tienes 50 años o más, ¡tu personalidad es la que hace que tus looks se vean increíbles!
Sin embargo, debemos tener en cuenta como imprescindible que a los 50, las mujeres buscamos comodidad, elegancia y lucir a la moda más que otra cosa.
Finalmente, el look más favorecedor son las prendas holgadas, piezas agradables, bonitos y de calidad, son los tres pilares en los que nos debemos basar para crear looks exitosos.
¡Si te gusto este artículo puedes compartirlo con alguien más.