FARANDULA

Elvis ya está disponible en HBO Max

Las imágenes están sujetas a los derechos del autor.

Del cine a la comodidad de tu casa con HBO Max, al parecer es lo mejor que ha llegado a las plataformas de streaming recientemente y nos trae a “Elvis”.

La película se extiende a lo largo de toda la carrera de Elvis Presley, desde sus inicios en los años 50 hasta su triste final, y que, además, fue uno de los pioneros del Rock & Roll.

El actor californiano Austin Butler, de 30 años, fue elegido por encima de las figuras de Ansel Elgort, Harry Styles, Miller Teller Aaron Taylor Johnson para darle vida a Elvis Aaron Presley​.

Igual, el filme cuenta con la participación principal de Tom Hanks en el papel de “Coronel” Tom Parker, y manager del artista.

¿De qué trata Elvis?

La producción de Baz Luhrmann invita al espectador a conocer el ascenso vertiginoso de Elvis, pero también va más allá de las complejas relaciones con su familia, su agente, el coronel Tom Parker, sus fans y él mismo.

El actor californiano Austin Butler, fue el encargado de darle vida a Elvis.

Es por ello, que en ese largo camino se encuentra una de las personas más influyente y significativa en la vida del rey del rock & roll, su pareja Priscilla Presley (Olivia DeJonge) con quien tiene una hija, Lisa Marie Presley.

El film, además de ser una biopic (película biográfica), es un musical. Dentro del repertorio de las canciones de Elvis, se encuentran los hits como “Can’t Help Falling in Love”, “Burning Love”, “Hound Dog” y “Unchained Melody”.

Sin embargo, en muchas de las canciones los directores dejaron la voz original del rey, otras fueron adaptadas y modernizadas por cantantes del momento como Eminem, Doja Cat, Måneskin, Tame Impala, entre otros.

Elenco, producción y más

El reparto incluye a Helen Thomson, actriz de teatro, que interpreta a la madre de Elvis, Gladys; el actor Richard Roxburgh como el padre de Elvis, Vernon; y a Olivia DeJonge como Priscilla Presley.

Como se mencionó, la película de Elvis está en la plataforma de HBO Max y llega después de su estreno en la pantalla grande.

Pues, la cinta se encuentra disponible en México y en toda América Latina desde el viernes el 02SEP.

Muchos presagian que la película Elvis será una de las aspirantes a los Premios Oscar 2023.

Elvis y Top Gun

Por otro lado, la película biográfica de «Elvis«, de Baz Luhrmann, conquistó el primer lugar de la taquilla en su semana de exhibición.

La misma ha recaudado unos 30,5 millones de dólares con un empate inusual con la película «Top Gun: Maverick, informó el domingo la firma de monitoreo de la industria Exhibitor Relations.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *