FARANDULA

Eugenio Derbez se lesionó jugando realidad virtual

Eugenio Derbez reapareció en sus redes sociales, para dar detalles del accidente que le provocó 15 fracturas.  El actor también aprovechó para agradecer las innumerables muestras de apoyo de su público durante las últimas dos semanas.

Explicó que, por su accidente, ocurrido hace más de dos semanas, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia, incluso contó que ha permanecido sedado casi todo el tiempo por los fuertes dolores que le causa la lesión.

 “Las últimas dos semanas he estado dormido”, dijo el actor y director de No se Aceptan Devoluciones al tiempo que agradeció todos los mensajes de apoyo recibidos en sus redes sociales, que apenas comienza a leer.

¿Cómo fue el accidente de Eugenio Derbez?

Fracturas de Eugenio Derbez

El comediante Eugenio Derbez se fracturó jugando en su casa.

 

Te puede interesar leer:  Becky Armstrong causa revuelo en Brasil

Eugenio Derbez se conectó con su público a través de un live streaming en Instagram para aclarar cómo fue su accidente, tras los múltiples rumores surgidos al respecto en los últimos días.

Los rumores aseguraban que el actor mexicano Eugenio Derbez se lesionó el brazo izquierdo jugando realidad virtual con uno de sus hijos, en Los Ángeles, California.

Esta información finalmente fue confirmada por el mismo Derbez. En medio de su relato el intérprete mexicano dijo que antes de su accidente realizó cosas muy arriesgadas, por ejemplo, meterse a nadar un río lleno de cocodrilos.

“Salí ileso de esa aventura para luego sufrir un accidente en mi casa y de la manera más estúpida”, indicó Eugenio Derbez durante su transmisión en vivo en Instagram.

Desveló que estaba jugando en un escenario de realidad virtual que era un edificio. Cuando se encontraba en la parte más alta de la realidad virtual, tropezó con algo y cayó con todo su peso, sobre su codo.

Por el efecto de la realidad virtual el comediante creyó que realmente caía desde lo más alto del edificio, por lo que el impacto contra el suelo fue violento.

Reveló que cayó sobre su codo con tanta fuerza que éste empujó el húmero que se expuso. Explicó que en ese momento supo que tenía una lesión muy seria.

Consecuencias: ¿Cómo son las lesiones de Derbez?

Tras la fuerte caída Eugenio Derbez fue trasladado de inmediato al hospital. El director y productor de cine y televisión contó que el dolor era tan fuerte que sentía que se iba a desmayar.

El total fueron 15 fracturas, por las que tuvieron que ponerle 20 tornillos para arreglar su brazo y hombro. Una intervención quirúrgica delicada pero que finalizó con éxito.

El popular comediante mexicano terminó su transmisión en vivo diciendo que necesita reposo para que las fracturas en su brazo sanen correctamente.

Sin embargo, tenía la necesidad de regalarle unos minutos a su público para agradecer el apoyo y los buenos deseos para su salud, que ha recibido en las últimas dos semanas.

Visita nuestra sección de Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *