FARANDULA

GAP The series: Dónde ver los capítulos gratis

No te puedes quedar sin ver el capítulo final del primer drama tailandés que aborda el nicho GL o Girls Love. GAP The series causa furor a nivel mundial narrando el amor entre dos chicas de diferentes mundos.

Aquí te contamos todo lo que debes saber de esta comedia romántica, desde ya catalogada como la nueva sensación tailandesa. De qué va la historia, quienes son las protagonistas y dónde puedes disfrutar GAP The Series online.

GAP The series: El nuevo boom GL

GAP The serie-magazinealdia.com

GAP The series es el nuevo boom GL.

En la última década, las series japonesas y coreanas han ganado popularidad a nivel global, sobre todo en las plataformas de streaming. Este éxito ha estimulado a otros mercados a desarrollar sus proyectos audiovisuales.

Tailandia salió al ruedo. Este país, que se ha consagrado con grandes producciones, ahora lo intenta con proyectos de menor escala. GAP The series es de lo que todas están hablando en las últimas semanas.

Se trata de una mezcla de drama, comedia y romance creada por Idol Factory. La serie tailandesa se estrenó en noviembre del 2022. Desde entonces, se ha convertido en todo un boom, con un poderoso fandom que sigue, semana a semana, la historia de dos chicas enamoradas.

La historia de Mon y Sam

En GAP The series desarrolla la historia de amor entre dos chicas. Mon interpretada por Rebecca Armstrong y el personaje de Sam, interpretado por la actriz tailandesa Freen Sarocha Chamkimha.

Mon, se acaba de graduar de la universidad y cumple su sueño de trabajar en la empresa de Sam, una exitosa y popular empresaria. Al inicio Mon se decepciona de su jefa, pero luego no puede evitar desarrollar sentimientos poderosos hacia la dura Sam.

Así se desarrolla esta historia a lo largo de 12 capítulos. Por cierto, parte del éxito de GAP The series es el nicho que aborda.

Es de los primeros proyectos audiovisuales en Tailandia con temática LGBTQ+ o como también se conoce en Japón Girls Love (GL) un término que utilizan en el anime o el manga para referirse a la atracción sexual entre dos mujeres.

¿Puedo ver GAP The series online?

GAP The series-magazinealdia.com

GAP The series presenta a Mon, una joven soñadora y tierna.

Originalmente la serie se estrenó el pasado 19 de noviembre en Tailandia. Los capítulos son transmitidos semanalmente a través de Channel 3. Pero en Latinoamérica y el resto del mundo GAP The series se transmite online.

Desde México puedes ver los capítulos de GAP The series en el canal oficial de YouTube de Idol Factory.

Puedes disfrutar los capítulos semanalmente. Cada episodio se divide en cuatro partes, cada una con duración de 15 a 20 minutos, en promedio tienes 1 hora y 10 minutos de drama, romance y comedia.

Hasta ahora, son 12 capítulos. La productora ha indicado que el próximo 11 de febrero se completa la serie con el episodio final.

Una segunda parte de GAP The Series aún no está confirmada, pero entre el fandom se especula que la autora del libro original estaría trabajando en la secuela,la autora del libro original estaría trabajando en la secuela, gracias al éxito de la historia de Mon y Sam.

One Response to “GAP The series: Dónde ver los capítulos gratis”

  1. Me encanta esa serie, la veo repetidas veces…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *