FARANDULA

GAP The Series:¿Habrá temporada 2?

Faltan solo horas para que México y el resto del mundo puedan disfrutar, a través de YouTube, del episodio final de GAP The Series. Este drama romántico con un poco de comedia, se ganó el corazón de millones de jóvenes alrededor del mundo durante 11 episodios.

Ante el inminente final, todo el Fandom se pregunta, ¿habrá segunda temporada de GAP The Series?  En este post tenemos la respuesta. Además, te contamos algunas curiosidades de la serie que ha robado tu corazón.

¿Segunda temporada de GAP The Series o GAP Eternity Love?

GAP The Series- segunda temporada-magazinealdia.com

GAP The Series nos regaló una hermosa historia de amor.

Te contamos lo que sabemos hasta ahora. Ya existe una segunda edición de la historia que adaptaron para que todo México muriera de amor.

Chao Planoy publicó GAP Eternity Love y se inmediato surgieron rumores sobre una segunda temporada de GAP The Series, incluso se habló de llevar a la gran pantalla la historia de Mon y Sam.

Sin embargo, tanto el staff de la serie, como el CEO de la productora Idol Factory, han indicado que están satisfechos con el final del proyecto. Dijeron que no hay planes, hasta ahora, de darle seguimiento al drama romántico.

El enfoque estará ahora en producir otros proyectos. Pero, aclararon que los dramas que vendrán también tendrán como protagonistas a las actrices del momento Freen y Becky.

Gap The Series tendencia en México

Gap The Series fue el primer proyecto GL producido en Tailandia. Su éxito ha sido tanto que traspasó fronteras, convirtiéndose en tendencia mundial.

En América países como México, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Brasil, Chile, Colombia sucumbieron ante en drama romántico que cuenta la historia de amor de Sam y Mon- FreenBecky.

El éxito de GAP The Series también ha sido increíble en China, Malasia, Vietnam y Filipinas. En este último la histeria de la fanaticada se desbordó, el fin de semana pasado, con la visita de las protagonistas Freen y Becky.

Lo que no sabías de la serie tailandesa

¿Sabías que inicialmente la serie contaría la historia de tres parejas femeninas? Pero, a mitad de camino dos actrices se negaron a firmar exclusividad con la productora Idol Factory y seguir como estrellas independientes.

Las escenas de esta pareja quedaron eliminadas de GAP The Series. Por otra parte, la actriz que interpreta a Tee, no firmó su contrato con la productora, por lo tanto, no pudimos disfrutar del desarrollo de la historia de amor con Yuki, puesto que sus escenas fueron cortadas.

Finalmente, la serie se quedó con una única pareja protagónica, Sam y Mon interpretadas por las actrices Freen Sarocha y Becky Armstrong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *