FARANDULA

Hijo de Marc Anthony causa furor

Fuente: Yahoo – vida y estilo

Ryan Muñiz Torres es el hijo menor del afamado cantantes de salsa, Marc Anthony, y de la ex Miss Universo, Dayanara Torres.

Sus padres tuvieron un matrimonio muy difícil que terminó después de tres años de relación en 2003.

Pero, resulta que este jovencito de 18 años está causando furor en las redes, pues se ha convertido en un hombre muy apuesto.

De viaje con su novia

Es más, Ryan ya tiene novia, se llama Alexia Bobryk y fue ella quien compartió fotos de su viaje por Londres y Ámsterdam.

Aunque Ryan es discreto en las redes, fue su novia que posteó las fotos del viaje, y no dejó de expresar lo feliz que estaba con él.

Por otro lado, el hijo menor de Marck y Dayanara, nació en EEUU el 17 de agosto de 2003.

Durante este año 2022 el joven ha compartido varias fotos donde se le ve posando con naturalidad como un modelo.

Ryan y su novia estuvieron de visita por Europa, donde visitaron Londres y Ámsterdam.

Mucho talento

Ryan no le falta atributos, heredó los labios y la figura de Marck, y los ojos de Dayanara, la combinación perfecta para ser modelo y conquistar las cámaras.

Además puede incursionar como músico por su talento con algunos instrumentos, por lo que tiene muchas opciones para triunfar desde ya¡

Ryan aún no se ha involucrado en nada de manera profesional. Pero, el joven está interesado en un montón de instrumentos musicales.

Esto se puede evidenciar ya que a menudo muestra su talento a través de las redes de la ex Miss Universo.

Luego de filtrar las fotos, a Ryan le llovieron infinidades de mensajes de admiración, halagando su físico, entre los que destaca el de su mamá.

La modelo y ahora empresaria puertorriqueña escribió, “Dios mío, no es que sea tu madre, ¡es que eres bello!”.

Mientras que el hermano mayor de Ryan, Cristian (21) está alejado de los escenarios, su talento está dirigido a los dibujos y estudia arte en Nueva York.

Estirpe Muñiz

El intérprete de “Vivir mi vida” tiene seis hijos biológicos y un hijo adoptivo llamado Alex, hermano mayor de su hija Arianna de 26 años.

Quien es producto de una relación que tuvo el cantante con Debbie Rosado, luego están Cristian y Ryan hijos de Dayanara Torres.

Y finalmente, los mellizos Emme y Max que tuvo con la cantante y actriz Jennifer López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *