BELLEZA

Ideas de maquillaje para Año Nuevo

El 2024 está a punto de llegar, trayendo consigo la alegría de reuniones y celebraciones festivas. ¿Qué mejor manera de disfrutarlo que con un maquillaje para Año Nuevo lleno de brillo, glamour y color?  

Si aún estás buscando el look perfecto para esta noche especial, te presentamos las ideas más destacadas de la temporada. 

Desde estilos deslumbrantes con mucho glitter y detalles lujosos, hasta sombras mate rebosantes de color y encanto, cada uno de estos beauty looks realzará tu mirada y te convertirá en la protagonista del evento.  

¡Prepárate con tu kit de maquillaje para Año Nuevo 2024 y recrea alguna de estas propuestas!» 

Que lucir en Año Nuevo

Sombra en tonos azules: Para añadir un toque invernal lleno de elegancia, opta por el maquillaje de ojos en tonos azules.  

Desde tonalidades suaves hasta las más profundas, esta paleta de colores evoca la serenidad de la estación y resalta especialmente los ojos marrones.  

Combina con delineados precisos y máscara de pestañas para lograr un look deslumbrante. 

Maquillaje. magazinealdia.com

Elige acabados mate o metálicos con destellos para darle a tu mirada un pop de color mágico.

Te puede interesar leer: ¿Conoces el maquillaje de una sola capa?

Glam smokey eyes: Es tendencia: La tendencia de ojos ahumados con glamour El estilo de ojos ahumados es un maquillaje infalible en cualquier temporada, pero para Año Nuevo podemos darle un toque extra de brillo para que sea aún más impactante.  

Utiliza un tono marrón como sombra de transición en la cuenca de tus ojos y añade profundidad con un tono negro en la esquina externa.  

En el párpado móvil, aplica una sombra con brillo dorado o plateado para elevar el look y destacar en cualquier fiesta. 

Rose gold: Ideal para Año Nuevo: Si buscas un maquillaje festivo más romántico y femenino, experimenta con el tono oro rosa.  

Combina sombras mate en tonos nude, rosa palo y pasteles con destellos rosados o acabados metálicos en el centro del párpado.

Armoniza tus mejillas y labios con las mismas tonalidades para lograr un encantador look monocromático que resaltará tu mirada. 

Maquillaje. magazinealdia.com

Esta combinación de dorado con el rosa es ideal para un look delicado y sutil.

Despide el 2023 con tonos dorados

El maquillaje dorado es un estilo clásico que siempre te hará lucir asombrosa.  

Puedes aplicar sombras cromadas en este color en todo el párpado o utilizar este tono luminoso en la primera mitad del ojo y difuminar con tonalidades más oscuras para lograr un efecto ahumado sutil.  

Verde esmeralda: ¡Una elección perfecta!: Resalta tu mirada con verde esmeralda Para añadir un toque de extravagancia y sofisticación, el verde es la elección perfecta.  

Puedes experimentar con diferentes tonos de marrón y darle un toque de color a tus ojos con un toque de brillo esmeralda.  

También queda increíble si lo combinas con sombras grises y negras, llevando el color en un delineado alargado y perfectamente difuminado.  

Maquillaje para Año Nuevo con borgoña 

¡Mantén el resto de tu look suave para que tus ojos sean la verdadera protagonista! 

Con los toques de borgoña de moda Otra elección para destacar tus ojos con un maquillaje de tendencia es incorporar tonos vino con un toque de púrpura.  

Aplica una sombra fucsia o rosa medio en la cuenca y utiliza un tono borgoña en la esquina externa, concentrando cuidadosamente el color para añadir definición.

Maquillaje. magazinealdia.com

Una opción para triunfar lleva un maquillaje de color vino con un toque púrpura.

También te puede interesar leer: ¿Base de maquillaje infinita?

Limpia de manera precisa la primera mitad del párpado y, con una brocha plana, aplica una sombra con diminutas partículas de glitter en tonos rosas y plateados.

¡No olvides darles forma a tus cejas y rizar tus pestañas! 

Brilla con destellos plateados:   El color plateado es perfecto para añadir un toque de glamour atemporal.  

Opta por un look natural con una sombra base en tonos beige o café claro, y agrega un sutil toque de glitter plateado en tu párpado móvil para iluminar y abrir tu mirada.  

Repite el mismo proceso en tu párpado inferior y aplica delicadas capas de máscara de pestañas.  

Maquillaje. magazinealdia.com

Un maquillaje con tonalidad plateada es ideal para un toque de glamour atemporal.

¡Estarás lista para brillar durante toda la noche! 

Deja a todos boquiabiertos este año con alguno de estos estilos de maquillaje para Año Nuevo.  

Ya sea que elijas opciones más vibrantes o prefieras el clásico toque de brillo, todas estas ideas te ayudarán a realzar tu mirada y a reflejar la magia de la temporada.

¿Cuál de ellas probarás primero? 

Visita nuestra sección de Moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *