FARANDULA

Juan Luis Guerra nos presenta “Mambo 23”

El nuevo sencillo «Mambo 23» del cantautor dominicano Juan Luis Guerra se estrenó el jueves pasado y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este emocionante lanzamiento marca el inicio de su esperado EP titulado «Radio Guira», que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, según informa un comunicado de prensa de la oficina del artista dominicano.

El estreno viene acompañado de un vídeo musical, dirigido por Jean Gabriel Guerra, hijo de Juan Luis Guerra, y estará disponible a partir de mañana en el canal oficial de YouTube de Guerra.

En relación a «Mambo 23», es la primera vez que el cantante se aventura en el género del merengue mambo.

Guerra compartió su experiencia: «Nunca habíamos experimentado con este ritmo, pero nos llamó mucho la atención, así que empezamos con los arreglos donde incluimos saxofones, trompetas, trombones e instrumentos clásicos».

Innovación musical presenta Juan Luis Guerra

El resultado nos emocionó mucho, y estamos convencidos de que tenemos una joya en nuestras manos para el lanzamiento de nuestro nuevo EP «Radio Guira», afirmó Juan Luis Guerra.

También te puede interesar leer: Shakira triunfa con la música mexicana

Este lanzamiento es inusual en comparación con el trabajo anterior de Guerra y su banda 4.40, no solo en términos de la genialidad lírica, sino también musicalmente, como se destaca en el comunicado.

El tema «Mambo 23» desafía las convenciones musicales y presenta un concepto totalmente innovador en la escena musical.

Además, Juan Luis Guerra celebrará este emocionante lanzamiento unas horas antes durante el primer concierto de la tercera fase de su «Entre Mar y Palmeras Tour» en el Hard Rock Live en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

Con esta gira, que comenzó en marzo del año pasado, el talentoso cantante dominicano ha recorrido con éxito países como España, Estados Unidos, Puerto Rico y Perú.

De la misma manera se presentara en los países como Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala, Panamá y Costa Rica, llenando todas las localidades en cada uno de sus conciertos.

Visita nuestra sección de Farándula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *