FARANDULA

“Labios Mordidos”: Karol G y Kali desatan furor en las redes

Karol G y Kali Uchis han incendiado las redes sociales con el lanzamiento de su nuevo proyecto musical titulado “Labios Mordidos”.

A pocas horas de su lanzamiento, el video musical superó el millón de visitas en YouTube y se ha situado en el top 10 en varios países.

La canción, pertenece al género del reguetón y explora el coqueteo entre dos mujeres. En el videoclip, las cantantes aparecen bailando y luciendo deslumbrantes en una fiesta llena de mujeres.

Producido por Albert Hype y Manuel Lara, el sensual tema muestra a las dos artistas coqueteando una a la otra en varias partes del video.

Las estrellas colombianas Karol G y Kali Uchis sorprenden a sus fans con este nuevo reguetón “Labios mordidos”, que desde su lanzamiento se empezó a escuchar en las plataformas musicales como Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon Music.

Labios mordidos: En el top 10 en varios países

Actualmente, Kali Uchis, Karol G y Shakira podrían ser las tres mujeres latinas más escuchadas en la escena musical.

A continuación, el video oficial de Kali Uchis y Karol G con “Labios mordidos”:

Te puede interesar leer:  Ganadores de los Premios Latin Grammy 2023

Kali Uchis y Karol G ya habían colaborado en “Me tengo que ir”, una canción de la cantante paisa del álbum Mañana será bonito, a principios de este año.

«Labios Mordidos» es una de las canciones incluidas en Orquídeas, el próximo álbum de Uchis que se lanzará el 12 de enero de 2024. Este será su segundo álbum en español y el cuarto en general.

Uchis ya ha dado un adelanto del álbum con las canciones «Muñekita» y «Te mata», esta última convirtiéndose en su sencillo latino más exitoso hasta la fecha.

Kali Uchis, cuyo nombre real es Karly Marina Loaiza, es una cantante, compositora y productora colombiano-americana.

Se destaca en la industria musical por su estilo único que combina géneros como R&B, soul, funk, pop y música latina.

Uchis ganó reconocimiento con su mixtape Drunken Babble en 2012 y su sencillo Por Vida en 2015, el cual contó con colaboraciones de artistas reconocidos.

En una entrevista a una conocida plataforma de noticias, Uchis expresó: «Trato de no definir mi estilo para que pueda mantenerme libre, y constante evolución, pero mis proyectos tienen en común es el intento con los géneros musicales».

Visita nuestra sección de Moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *