TECNOLOGÍA

Llegaron el Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Las imágenes están sujetas a los derechos del autor.

Google nos presenta oficialmente sus smartphones Google Pixel 7 y el Pixel 7 Pro, y ahora podemos conocer todos sus detalles.

En primer lugar, hasta ahora es el móvil más potente lanzó este año Google, los nuevos smartphones llegan más inteligentes, con muchos detalles que ya se habían filtrado.

Es más, hay unos sacrificios, sobre todo, en los sensores fotográficos y en la pantalla ahora es plana, pero estamos ante una apuesta prometedora.

Aunque, no hay grandes cambios en el exterior como en el interior, la evolución de estos modelos apunta a un dispositivo muy llamativo.

Ciertamente, las mejoras en lo que ya era importante, la fotografía, refuerza aún más el lucro de la inteligencia artificial, seguridad y biometría de estos móviles.

Google Pixel 7 Pro

Es por ello, que el nuevo diseño ofrece la parte trasera un gran módulo de cámara, todo un clásico, pero más estilizado, con los sensores envueltos en unas islas ovaladas.

Los nuevos smartphones de Google llegan más inteligentes, con muchos detalles.

También, trae una pantalla plana y deja atrás los laterales curvos, cuenta con tecnología LPTO AMOLED y sigue siendo de 6.71 pulgadas.

Igualmente, presume de una resolución QHD con 1440×3120 píxeles. Cuenta con las mismas versiones anteriores, conserva la tasa de 120Hz y un brillo de 1500 nits.

En cambio, donde sí hay cambios es en su procesador, que sigue siendo desarrollado por Google, es la segunda generación de su propio chip.

Al respecto, es el Google Tensor G2, que ofrece más potencia. Iniciando por su proceso de 4nm que añade transistores en el mismo espacio y maximiza el rendimiento.

Por otra parte, a la vez reduce el consumo de energía respecto a los primeros fabricados. Tenemos versiones hasta 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Alta resolución de zoom

Al mismo tiempo, su cámara es bastante similar a la actual. Su cámara principal es de 50 megapíxeles, con sensor telefoto de 48 megapíxeles y 4.8x de zoom óptico.

A la vez, que el nuevo modo Super Res Zoom aporta gran calidad a las escenas. Además, un sensor ultra gran angular con 12 megapíxeles, nuevo software y modos de disparo.

También, tenemos un sensor de 10,8 megapíxeles, con mucho desempeño, con potencia para navegar, Wifi 6e de alta velocidad, Bluetooth 5.3,

Igualmente, cuenta con GPS de doble banda, NFC para pagos, lector de huellas en la pantalla, resistencia al agua IP68 y conector USB tipo C.

Así como, una batería de 5000mAh, que conserva la misma carga rápida de 30W que tantas polémicas se han suscitado.

Como resultado es Android 13 como sistema operativo, y tres actualizaciones futuras. El precio con el que se estrena es de unos 881 dólares.

Nuevo Pixel 7

Este modelo estándar también guarda muchas similitudes, si lo comparamos con el modelo Pro, podemos apreciar varios aspectos diferentes.

Entre los cuales, una pantalla más pequeña de 6.32 pulgadas, AMOLED y con tasa de refresco de 90Hz. Tiene el mismo procesador un Google Tensor G2.

Mientras que, en la cámara de fotos vemos que hay dos sensores, uno principal de 50 megapíxeles y un subsiguiente de 12 megapíxeles ultra gran angular.

Por otra parte, la cámara para selfie es la misma del modelo Pro, y en el resto como la conectividad, resistencia al agua o el lector de huellas es idéntico al modelo Pro.

Sin embargo, la batería es más pequeña, con 4335mAh y carga rápida de 30W. UN Android 13 como sistema operativo, y tres actualizaciones futuras.

Para concluir, su precio de lanzamiento es de 636.72 dólares. ¡Si te gusto este articulo lo puedes compartir alguien más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *