MODA

Looks para lucir en octubre

Las imágenes están sujetas a los derechos el autor.

Otoño es una de las temporadas más estresante a la hora de vestirnos porque aún estamos pensando en el verano y porque, además, el clima es incierto. Por esa razón en particular, conviene estar preparada para vestir en el mes de octubre.

Una de las ventajas es poder combinar nuestra ropa sin límites pues, en época de cambio de armario, conviven en nuestro ropero vestidos de verano, jerseys, blusas, top, short, y mucho más.

Es por esta razón, que debemos aprovechar para hacer las mezclas que parecen imposibles. Es el momento perfecto para ponerte al día con todas las piezas que triunfarán durante los próximos meses en otoño e invierno.

Para adelantar, te comentamos que los pies se visten con calcetines blancos, el sastre se sustituye por el chaleco o toreras, también puedes llevar un vestido como única pieza con mocasines con calcetines o las encantadoras merceditas y a las faldas vaqueras dale otra oportunidad.

Mientras, ya no vemos tantas zapatillas de deporte, pero sí los mocasines y las merceditas que anuncian la vuelta del estilo college. Ahora si, prepárate para la llegada de otoño.

Ideas para tus looks de otoño

Con otoño llegan también las lluvias, tienes que pensar que las colecciones de otoño-invierno, suelen ser bonitas y fáciles llevar. Puedes ir siempre con un estilo perfecto hasta que el calor regrese. Para lograrlo, tan solo necesitas hacerte con una chaqueta combinarla con unos vaqueros y ya.

“Crop top” más traje sastre

Que haga frío no quiere decir que tengas que sacar de tu armario los crop tops. Si los llevas con trajes, les darás una segunda oportunidad y además reducirás el efecto informal de esta pieza.

A los Crop top le darás una nueva oportunidad si lo usas con traje de sastre.

 

Estilo “preppy” con calcetines

El regreso al cole es más notable que nunca y admite diversas interpretaciones al vestir. Lo que importa es que tengas a mano las faldas de tablas o de tweed para combinar looks rápidos, bonitos y lucir con estilo tus días de otoño y otra cosa, no te olvides incluir los calcetines.

Aprovecha la falda vaquera

Si tienes alguna falda vaquera, estás de suerte porque puedes crear tu propio estilismo bonitos y femeninos para este otoño. Sea cual sea el tipo de falda vaquera corta o larga que tengas, puedes combinarla con jerséis, tops y por supuesto, con bodies.

Aprovecha la falda vaquera, ya sea larga o corta.

Looks de pies a cabeza

Si ya empezó a refrescar, pero aún tampoco hace tanto como para llevar un abrigo, tu mejor aliado son los vestidos largos. Además de que nos permiten vestirnos de una sola pieza, y son calentitos.

¿Y tu prenda, la torera?

La tendencia “dosmilera” o 2000 es ya imparable, y una de sus piezas más características, es la torera, y está de vuelta. Las posibilidades son tantas que te costará decidirte por una combinación con la torera.

Vístete a capas

Ahora, cuando el frío se vuelva más intenso a finales de mes, deberás llevar algo más que un jersey básico. Por esta razón, como alternativa te proponemos los abrigos, chaquetas y las capas. Son prendas elegantes, cómodas, y super prácticas.

Si te preguntas cómo elegir el largo, ten en cuenta siempre que la premisa de los abrigos: por lo tanto, si eres muy bajita, mejor que no sobrepasen por debajo de la rodilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *