FARANDULA

Mariah Carey lanza su colección de joyas

Las imágenes están sujetas a los derechos del autor.

La cantante Mariah Carey expande su universo creativo y unió la famosa joyería suiza Chopard, para presentar una lujosa colección inspirada en mariposas, símbolo de la metamorfosis.

La vocalista Mariah Carey se ha convertido en un ícono de la música alrededor del mundo; no sólo por su tono de voz, sino también por su talento al componer sus propias canciones y producirlas.

Su éxito “All I want for christmas is you” que se estrenó el 19 de diciembre del 2019, la hizo merecedora a un disco de diamantes, este tema fue el culpable del amor a primera vista de la cantante por las creaciones de Chopard.

Entonces, fue en el 2020 cuando Caroline Sheufele, presidenta de la afamada marca Chopard fundada en 1860 por Louis-Ulysse Chopard, otorgó el libro de las joyas míticas de la colección Red Carpet (Alfombra roja).

Por lo tanto, el premio de parte de Chopard fue un homenaje al premio que recibió por su canción navideña, la cual la ha convertido en una leyenda de la música.

Desde esa vez Carey le propuso a Sheufele una colaboración para crear su primera colección de joyas. ¡Finalmente, podemos ver los resultados, después de dos años!

Mariposa feliz

Las mariposas han tenido una parte esencial en la carrera de Carey. Butterfly (mariposa) es el nombre de su álbum que representó el punto de su crecimiento como cantante, por ello, estos insectos se han convertido en un talismán para ella y su fuente de inspiración para su primer paso en el mundo de las joyas.

Las mariposas son las protagonistas de la lujosa colección de la vocalista.

La colección de Mariah Carey y la marca Chopard fue lanzada en la ciudad de Nueva York. Por otro lado, Carey y Sheufele buscaron respetar los códigos de la colección legendaria Happy Diamonds (diamantes felices), pero esta vez cambiaron un poco el diseño para convertirlos en mariposas.

La primera colección de Mariah Carey cuenta desde aretes, collares, brazaletes y hasta anillos, ¡esta colección al parecer lo tiene todo! En cada una de las joyas destaca siempre la silueta de las mariposas, con un corazón perforado con un diamante móvil en el interior con dos cristales de zafiro.

Al mismo tiempo, la colección de Carey tiene piezas para todos los estilos y gustos; están disponibles en tres versiones; dos cubiertas totalmente de un pavé de diamantes, donde la persona puede escoger entre oro rosa o blanco; mientras que la otra versión es elaborada con cornalina y con detalles en oro.

¿Lo mejor? Todas las piezas son elaboradas con oro ético. Este tipo de metal se extrae de una manera más sustentable en refinerías totalmente certificada.

Es una iniciativa de la marca Chopard que surge a partir de la necesidad de tener mejores prácticas sociales y ambientales al ser el oro la materia prima más utilizada de la marca reconocida Maison.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *