MODA

Estilos que suman años

Las imágenes están sujetas a los derechos del autor.

¿Sabías que la ropa o algunos estilos nos suman años?

Aunque no lo creas es así, hay prendas, colores, accesorios, peinados hasta combinaciones que nos hacen ver mucho mayor, y obviamente no queremos vernos con más edad, al contrario, restar algunos años.

Ciertamente, la industria de la moda y la belleza hacen lo posible para vernos más jóvenes.

Si embargo, para la gran mayoría de nosotros no queremos envejecer y bueno, hay opciones que nos ayudan a mantenernos jóvenes mientras sea posible.

A pesar, que la moda constantemente cambia y a veces es difícil seguirle el ritmo por muchas razones y encontrar lo que va con nuestro gusto, estilo, o edad.

Para no cometer el error de usar algo y sumar años, hemos copilado una lista de estilos que te harán ver con más años de lo que tienes.

Por eso, vamos a describir los más resaltantes y enumerar el resto.

¡Apunta todos esos tips de estilo!

No usar todo de animal print: Ciertamente, hay una frase que dice “de lo bueno, poco”, y tiene mucha razón.

Al menos en el caso de los estampados animal print, es una moda llamativa en tu outfit, pero sin sobrecargar.

Esto es, escoger una sola pieza en tu atuendo y combinarlo con un color neutro para generar un balance. Por ejemplo, si es de leopardo, combínalo con tonos café, negro o naranja.

Recuerda que la idea es no caer en una combinación demasiado llamativo, sino que armonice en todo sentido.

Los estampados animal se deben recargar, porque te sumaria más años de los que tienes.

Peinados muy voluminosos: Agregar volumen a tu cabello puede ser hermoso y juvenil, hay una línea muy delgada entre lo moderno y lo pesado.

Por lo tanto, los estilistas han compartido que clientes con mucha edad creen que estar a la moda deben llevar un peinado con mucho volumen.

Mientras que, por el contrario, llevar un cabello enredado podría hacer exactamente lo contrario y permitirá que la persona se vea con más edad.

Cabello súper largo: Este error podría no ser una sorpresa. Algunas mujeres optan por cortarse el pelo más corto a medida que envejecen.

Sin embargo, el cabello realmente largo, a la altura de las caderas puede hacer que una mujer parezca mucho mayor. Nada como un peinado recto fresco y menos largo, es una opción mucho mejor.

Combinar la ropa y el labial: Entonces, este es un tema poco discutible, pero no debe tomarse a la ligera. Algunos recomiendan que el lápiz labial combine con el atuendo, pero hay tips que se pueden usar y otros que se deben evitar.

Por ejemplo, usar un suéter rojo brillante con lápiz labial del mismo color podría ser una idea terrible. ¿Por qué?, podrías preguntar, porque esto se considera el «estilo de mamá» en lugar de moda, estarías en el lado antiguo.

Otros estilos que debes evitar

Ahora, vamos a mencionar el resto de las opciones que debes evitar a como dé lugar:

-Joyas grandes y llamativas

-Lucir un bronceado falso y oscuro

-Faldas largas hasta el suelo

-Maquillaje a base de polvo compacto

-Lucir el mismo corte por años

-Mucha combinación de los accesorios

-Diseños florales que pasaron de moda

-Ropas holgadas o muy anchas

-Bañarte con pantalones capri en la playa. ¿Qué es esoooo?

También debes tener en cuenta estos otros que te harán ver mucho mayor: usar colores que no te quedan bien, utilizar lentes pasados de moda, vestir todo de negro siempre, conjunto combinado, las hombreras, reflejos gruesos y otros más.

Finalmente, no dejes de consentirte, fácilmente te puedes adaptar a las tendencias a lo que mejor nos va pero sin sumar años.

¡Si te gustó este artículo puedes compartirlo con alguien más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *