TECNOLOGÍA

Motorola Edge llega a México

Las imágenes están sujetas a los derechos del autor.

El Motorola Edge llegó a México y nos presenta su tres nuevos modelos, Edge 30 Ultra, Edge 30 Fusión y Edge 30 Neo, que esperan ser un gran competidor entre la gama más Premium de los smartphones.

Ciertamente, la empresa sorprendió a todos cuando señaló que el Edge 30 ultra, sería el primer teléfono inteligente en poseer una cámara principal con 200 megapíxeles.

Asimismo, el dispositivo contará con un Snapdragon 8+ Gen 1 junto a la carga Turbo Power, todo esto con 12 GB de RAM LPDD5 y 256 GB de almacenamiento.

Al mismo tiempo, Motorola fabricó este smartphone con una carga rápida de 125W con una carga inalámbrica de 50W, por lo que solo 7 minutos de carga, también, puede grabar hasta en 8K.

Edge 30 y sus versiones

Por otro lado, Motorola Edge 30 Ultra no solo llegó al mercado con la versión ultra que al parecer es la más completa.

El Motorola Edge 30 Ultra compite entre la gama más Premium de los smartphones.

También, está el Edge 30 Fusión el cual tiene una pantalla de 6,55 pulgadas sin bordes y con FHD+, con una tasa de refresco de 144 Hz.

Adicional, la empresa incluyó al Fusión un Snapdragon 888+ 5G más una carga rápida de 68 W que puedas disponer de tu teléfono en solo 10 minutos de carga.

Por último, y no menos importante, el Edge 30 Neo viene en cuatro colores a elegir: Very Peri, Aqua Foam, Black Onyx o Ice Palace, con una pantalla de 6,28 pulgadas con 120 Hz.

Además, al igual que el Ultra, el Fusión y el Neo soporta la carga Turbo Power de 68 W y carga inalámbrica, además de ir acompañado de una batería de 4,020 mAh

Precios de salida

El Motorola Edge 30 ultra tiene un precio de 26,999 pesos, mientras que el Edge 30 Fusión tendrá un precio de salida de 17,999 pesos y el Edge 30 Neo vale 9,999 pesos.

Por lo tanto, la empresa desarrolló estos tres modelos muy llamativos, pero el Edge 30 Ultra sin duda es el más atractivo, aunque su precio es muy elevado.

Finalmente, si eres de los que quieres lo mejor en calidad de fotos y videos, junto a un potente celular, esta debe ser tu preferido.

¡Si te gustó este post puedes compartirlo con alguien más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *