A principios de este año, Paris Hilton y su esposo Carter Reum se convirtieron en padres. La propia Paris anunció el nacimiento de su bebe, al que llamaron Phoenix, compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram.
Desde entonces, la socialité apenas ha mostrado imágenes del bebé a sus seguidores, pero recientemente publicó varias fotografías muy tiernas posando junto a él.
A pesar de lo inocente de las fotografías, han recibido una avalancha de comentarios que oscilan entre la preocupación y la crítica.
Muchos de ellos se centran en cuestionar la salud del pequeño debido al «gran tamaño» de su cabeza.
Para algunos, el niño podría estar sufriendo de hidrocefalia o macrocefalia, dos enfermedades de gravedad relativa.
Inmediatamente, París Hilton salió al paso para defender a su bebé por los comentarios y duras críticas sobre la foto de su hijo Phoenix Barron.
La socialité Hilton compartió las mencionadas imágenes, durante una visita a la ciudad de Nueva York.
Paris Hilton asegura que Phoenix está bien
Hilton replicó que su «ángel está en perfecta salud» y que simplemente «posee un cerebro grande».

Muchos se centran en cuestionar la salud del bebe de Paris Hilton por el «gran tamaño» de su cabeza.
También te puede interesar leer: Paris Hilton madre por vientre de alquiler
En una historia posterior de Instagram, Paris Hilton escribió: «Siendo una figura pública, los comentarios son inevitables, pero dirigirse a mi hijo o a cualquier otra persona de esta manera es inaceptable».
La celebridad continuó expresando: «Esto me afecta profundamente más allá de las palabras. He trabajado arduamente para crear un ambiente de amor, respeto y aceptación, y espero lo mismo de los demás».
Paris Hilton añadió: «Si no comparto fotos de mi bebé, asumen que no soy una buena madre, y si lo hago, algunas personas son crueles y desagradables».
También agregó «Soy una madre trabajadora y orgullosa, y mi bebé está completamente sano, adorable y es angelical».
Finalizó su mensaje con un llamado a la amabilidad: «He soñado con ser madre desde siempre. Cada día con él me recuerda lo que realmente importa”.
«Es difícil imaginar que haya personas que ataquen su inocencia. Espero que las personas puedan tratarse con más amabilidad y empatía hacia los demás, más aún con un bebe».
Visita nuestra sección de Moda