Si estás planeando unas vacaciones familiares, esté post es para ti. Aquí te compartimos las mejores playas mexicanas para ir con niños.
Las opciones que te presentamos son playas poco profundas y de poco oleaje para la seguridad de los niños.
Y es que, uno de los aspectos a tomar en cuenta al momento de planear tus vacaciones familiares, es justamente la seguridad del destino.
A continuación, algunas de las más espectaculares playas para ir con niños en México. Te garantizamos que la experiencia familiar será única si eliges entre estás opciones.
Puerto Morelos: De las mejores playas mexicanas para ir con niños
Puerto Morelos, en Quintana Roo, es el destino perfecto si te gusta disfrutar de la belleza marina, pero en un entorno más relajado. Encerrado en lo local, con una atmósfera rural que enamora.
En este destino encuentras de las mejores playas mexicanas para ir con niños. El plan familiar puede incluir disfrutar de las aguas pacíficas, características de la costa.
Pero, además, visitar el Parque Arrecife y bucear para conocer el mundo marino del hermoso arrecife de Puerto Morelos. No olvides programar un recorrido por la popular ruta de cenotes.
Médano Cabo San Lucas
Otra hermosa alternativa para una escapada con la familia. Cabo San Lucas es el destino turístico ideal para los viajeros que buscan escenarios increíbles.
Podrás disfrutar de una vista única del mar de Cortés. Además, el destino te ofrece una amplia variedad de sitios para disfrutar la gastronomía local.
Médano Cabo San Lucas no sólo es una de las mejores playas mexicanas para ir con niños, también te ofrece experiencias ecoturísticas para máxima diversión en familia.
No puede faltar en tu itinerario de viaje, un paseo por su marina. Atrévete a tomar clases de surf en familia y no olvides visitar el viejo San José del Cabo.
Si prefieres un plan más relajado, lo mejor es disfrutar de las aguas tranquilas, de poco oleaje y hermosa vista de la playa El Médano en Cabo San Lucas.
Playa en México para ir con niños en Celestún
Celestún es un paraíso en la tierra. Un destino ecoturístico del estado de Yucatán, que forma parte del patrimonio mundial de la reserva de la biósfera.
Un maravilloso destino para visitar en familia. Podrás disfrutar de las mejores playas mexicanas para ir con niños, pero también de atractivos escenarios naturales.
La belleza natural y la excelencia ambiental de Celestún, le mereció la distinción de Plata Platino. Gracias a esta certificación, el destino es un referente a nivel internacional.
Si escoges este destino para tus vacaciones familiares, te recomendamos visitar la Biósfera Ría Celestún.
No te arrepentirás de conocer la variada fauna de este hermoso refugio, sobre todo los flamingos rosados que hacen parte de la diversidad del lugar.
En resumen, te presentamos tres playas mexicanas para ir con niños, tres alternativas diversas, con la posibilidad de armar un itinerario variado, incluyendo visitas a sitios de ensueño.
¡Disfrutas tus vacaciones en familia! Y no olvides contarnos tu experiencia.