FARANDULA

Presentan tráiler de “The Mario Bros”

Las imágenes están sujetas a los derechos del autor.

Buenas noticias a los amantes de Nintendo, el incuestionable rey de las plataformas y el personaje más famoso de la historia de los videojuegos da un gran salto, de las consolas a la gran pantalla.

En este post, te presentamos el tráiler, los actores que darán voz a los personajes y todo lo que debes saber de la película de Nintendo.

Nintendo, la empresa japonesa que desarrolla y distribuye videojuegos, hizo oficial, el primer tráiler de la nueva película de animación “The Super Mario Bros. Movie

Es por ello, que la cinta producida por Illumination, un estudio de animación responsable de obras como “Mi Villano Favorito” 2010 y “Minions: Nace un villano” 2022, será distribuida por Universal Pictures.

Diseño y color al original

Mientras que, el tráiler dejó ver el diseño artístico y el aspecto colorido de la película, propio de los videojuegos de Mario.

Las expectativas de los aficionados son muy altas, verlo en película será muy especial.

Al mismo tiempo, el filme de acción real se estrenó en 1993 y tuvo a Bob Hoskins y al actor colombiano John Leguizamo en el papel de Mario y Luigi, respectivamente.

La primera seña de la película se mostró el pasado 23 de septiembre de 2021, cuando anunciaron el elenco de la película. Los actores que darán vida a los personajes del filme son:

  • Chris Pratt como Mario
  • Anya Taylor-Joy como Peach
  • Charlie Day como Luigi
  • Jack Black como Bowser
  • Keegan-Michael Key como Toad
  • Seth Rogen como Donkey Kong
  • Fred Armisen como Cranky Kong
  • Kevin Michael Richardson como Kamek
  • Sebastian Maniscalco como Spike

Años de producción

Asimismo, durante la revelación del tráiler se dio a conocer que la voz original de Mario en los videojuegos, es de Charles Martinet, quien según aportará una sorpresa en la película.

Por otro lado, durante el lanzamiento del tráiler, la cabeza de Illumination, Chris Meledandri, aseguró que los colaboradores de la cinta son “fanáticos de Mario” y que lleva años en producción.

Ciertamente, el primer avance de la película se ve al villano Bowser tratando de conseguir la famosa estrella, la que da a Mario sus poderes en el videojuego.

Además, se puede apreciar que para conseguirla ataca al pueblo de pingüinos azules, los mismos que debutaron en la versión de Super Mario Bros Wii de 2009.

¿Cuándo se estrena Super Mario Bros?

El filme de Nintendo, Super Mario Bros, está pautada para estrenarse en los cines mexicanos el 30 de marzo del 2023.

Es más, las expectativas de los aficionados son muy altas, pues Mario es un ícono de los videojuegos, y verlo en película será muy especial.

Finalmente, en el tráiler también se desveló cómo será la voz de Mario, asunto que había preocupado a los fanáticos debido a las expectativas en torno al sonido original del personaje.

¡Si te gustó este post puedes compartirlo con alguien más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *