FARANDULA

Razzie 2024: Salma Hayek nominada a peor actriz

Después de la revelación de los nominados al Oscar 2024, los Premios Razzie 2024, conocidos por destacar lo peor del cine estadounidense, anunciaron sus propias nominaciones. La actriz mexicana Salma Hayek fue nominada como peor actriz del 2023.

Sí, lo leíste correctamente. La actriz mexicana de 57 años, Salma Hayek, nominada previamente al Oscar por su papel como Frida Kahlo, ha sido nominada a un premio que destaca lo peor del cine.

La nominación se debe a su actuación en la película «Magic Mike: El último Baile», donde también compite Jennifer López por su rol en «Madre».

Otra candidata en esa categoría es Helen Mirren, nominada por su actuación en la película «¡Shazam!: La furia de los dioses».

Esta no es la única categoría en la que Salma Hayek está nominada. También comparte la nominación con su coprotagonista en la película «Magic Mike: El último baile», en la categoría de peor pareja en pantalla.

Razzie 2024. magazinealdia.com

Jennifer López también está nominada en los premios «anti-Oscars».

¿De qué se tratan los Premios Razzie?

Los Golden Raspberry Awards, conocidos como Razzie Awards, fueron establecidos por el director y escritor de cine John J. B. Wilson en 1980 para satirizar los prestigiosos premios de la industria del cine, como los Oscar, al reconocer las producciones que resultaron ser fracasos.

Incluso, estas distinciones han nominado a diversas superestrellas del cine, constituyendo, sin duda, un golpe al ego sin precedentes.

Aunque algunos prefieren pasar por alto este reconocimiento, otros lo han tomado con humor, llegando incluso a aceptar sus premios en la ceremonia, como lo hicieron Sandra Bullock por su actuación en «Alocada Obsesión» y Halle Berry en «Gatúbela».

«Cuando era niña, mi madre me enseñó que si no puedes aceptar la derrota con gracia, no hay forma de que puedas celebrar la victoria. Si no eres capaz de recibir críticas, entonces no mereces elogios», expresó la destacada actriz al recibir su premio.

Lista de los Premios Razzie 2024

Descubre la lista completa de los «anti-Oscars» en los Premios Razzie, donde se destacan las actuaciones menos favorecidas y las producciones cinematográficas que no lograron alcanzar el éxito en la pantalla grande.

Explora quiénes se llevarán el dudoso honor en distintas categorías y sorpréndete con los nombres inesperados que figuran en la lista de los peores del cine.

Puedes ver la lista completa dando clic en este enlace

Visita nuestra sección de Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *