FARANDULA

Rihanna regresa con nueva canción

Las imágenes están sujetas a los derechos del autor.

Tras seis años desde que el ícono del pop mundial estadounidense Rihanna lanzó su último álbum, ANTI, la ausencia musical finalmente cesó.

La cantante lanzó su primer sencillo después un sexenio, titulado «Lift Me Up» (Levántame), para la nueva película Black Panther: Wakanda Forever, la nueva entrega de la saga de Marvel.

Ciertamente, los rumores de un álbum doble nunca se realizaron. Su nueva canción, lanzada este 28 de octubre, muestra la madurez en su voz y lo encantadora que es.

A pesar, de que no está claro dónde se ubicará su canción en la película, de cualquier manera, tendrá un gran impacto emocional en la cinta luego de la muerte de Chadwick Boseman.

Mientras, nos preparamos para el regreso de Rihanna, analicemos «Lift Me Up«, lo que está preparado para ella y refresquemos el pasado con todo lo que ha hecho durante su ausencia desde ANTI.

La cantante prestó su voz para el primer álbum de la banda sonora de la muy anhelada secuela de Black Panther, que se estrenará este 11NOV.

Al mismo tiempo, la canción fue escrita por la floreciente estrella musical nigeriana Tems, el mismo autor de “RENAISSANCE” de Beyoncé.

En honor a Chadwick Boseman

Por ello, Tems junto con Rihanna, el ganador del Oscar Ludwig Göransson y el director Ryan Coogler, ofrecieron un conmovedor tributo al difunto Chadwick Boseman, quien murió en agosto de 2020 de cáncer de colon.

El protagonista de «Black Panther» fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa III en el 2016.

 

Por otra parte, la canción no es lo que se esperaba, bien o mal, dependiendo a quién le guste.

Sin embargo, los compositores optaron por una balada de piano que presenta una producción mínima.

Tems por su parte, comentó que quería una balada que plasmara «un cálido abrazo de las personas que he perdido en mi vida» y la canción es precisamente eso.

En cambio, la gran mayoría de los fans subieron tweets positivos sobre “Levántame”, y algunos dijeron que es una obra maestra.

Pero, no para otros. Algunos fanáticos encontraron que la canción es decepcionante, la tildaron de lenta, después de esperar seis años por nuevo sencillo de Rihanna.

Finalmente, dado que la canción está afiliada a la nueva película, no exactamente significa que así sonará la nueva música de la superestrella.

Al parecer, eso aún está por verse y también por anunciarse.

¡Si te gustó este artículo compartelo con alguien más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *