Hay prendas que resultan indispensables, aquellas cuyo diseño añade un toque de elegancia a nuestros armarios o los hace mucho más versátiles; una de estas es el crop top blanco.
Esta pieza, que ha resurgido de los años 90 para convertirse en la preferida de muchas personas, nos brinda las mismas oportunidades que una camiseta blanca.
Y lo más importante, nos permite reinterpretarla e incorporarla en diversos conjuntos para darles un aspecto más contemporáneo, fresco y juvenil.
¿Cómo combinar un crop top blanco en otoño?

Unos jeans a la moda hará que tu crop top tenga un aire más fresco.
Jeans: A pesar de que la primera opción para combinar cualquier prenda son nuestros pantalones favoritos, a veces no encajan perfectamente.
Sin embargo, existe una forma de crear un atuendo mucho más interesante, y es mezclando los cortes de moda.
Optar por unos jeans muy a la moda hará que tu crop top tenga un aire más fresco. El complemento perfecto es una chaqueta que llama la atención.

Cómodo y chic un traje oversize y un crop top blanco.
Traje oversize: Las influencers nos han demostrado que estas piezas son increíblemente versátiles y son la base para crear looks tan elegantes o informales como puedas imaginar.
Una manera de lograr uno cómodo y muy chic es combinarlo con un crop top blanco y tus zapatillas deportivas favoritas.

Del aspecto nocturno a uno informal añade un crop top blanco.
Lentejuelas: Una excelente manera de transformarlas de un aspecto nocturno a uno informal es añadir un crop top.
La combinación entre la sofisticación de esta textura y la informalidad de la pieza nos permite tener un atuendo que funciona de muchas maneras; ya sea para una salida durante el día o para disfrutar de la ciudad por la noche.
Tracksuit: Es un recurso versátil; puede elevar nuestro aspecto o hacer que parezcamos poco arregladas.
Para lograr un gran atuendo, podemos incorporar un crop top; de esta manera, cambiará la energía de la prenda para que nos brinde todo el estilo del athleisure.

Muy seductor un pantalon de piel sintetica y un crop top blanco.
Pantalones de piel sintética: Nada resulta más seductor que esta prenda; ese cambio de textura nos transforma por completo y, junto con un crop top, lograremos un aspecto poderoso.
¿Cómo evitar que sea demasiado?
Kendall Jenner nos da una lección de estilo: añadir una blusa de gasa mantendrá ese aire súper sensual debido a la transparencia y nos ayudará a estar más cubiertas sin tener que sacrificar el estilo.

Una falda larga con un crop top blanco verte más esbelta.
Y por último y no menos importante, tenemos la Maxi falda: Jugar con las proporciones siempre es una excelente manera de ganar unos centímetros simplemente usando la ropa adecuada.
Si eres de estatura baja y buscas que tus piernas se vean más largas, puedes optar por una falda ajustada con un crop top; de esta manera, tu figura lucirá mucho más esbelta, además de que te sentirás muy cómoda y elegante.
¡No subestimes el poder de un crop top blanco! Esta prenda, que podría parecer tan sencilla, tiene la capacidad de transformar cualquier conjunto.
Visita nuestra sección de Farándula