NOTICIAS

Super Bowl 2024: Artistas del medio tiempo

A las puertas del inicio de la temporada de la NFL, hay mucha especulación en torno al Super Bowl 2024.

Aunque el fútbol americano es uno de los deportes más populares en todo el mundo, gran parte de su audiencia se debe al espectáculo de medio tiempo.

Tras algunos shows de medio tiempo algo polémicos, los aficionados esperan con ansias conocer al próximo artista que dará de qué hablar.

¿Quién será el protagonista del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2024?

Aunque faltan poco más de 6 meses para el Super Bowl LVIII, hay dos verdades inmutables. La primera es que se llevará a cabo el domingo 11 de febrero de 2024.

La segunda es que el estadio de los Raiders, el Allegiant Stadium en Las Vegas, será la sede de este año.

De acuerdo con fuentes especializadas en deportes, se rumorea que la NFL tenía en mente a Taylor Swift como la anfitriona del espectáculo televisivo más visto del mundo.

Sin embargo, al parecer, la talentosa cantante rechazó la invitación, dejando la puerta abierta para otros grandes artistas internacionales.

Aunque por ahora solo es un rumor, se comenta que la National Football League ha reducido su lista de candidatos a 4 importantes cantantes:

Super Bowl 2024

Super Bowl. magazinealdia.com

Miley Cyrus, la exactriz juvenil encabezó la lista de posibles anfitriones.

Miley Cyrus: La exactriz juvenil encabezó la lista de posibles anfitriones. Conocida como una de las it girl más destacadas de su generación, podría ser la próxima estrella que brille en el Allegiant Stadium.

Super Bowl. magazinealdia.com

Harry Styles uno de los favoritos de los organizadores y el más destacados del momento.

Harry Styles: El segundo artista, uno de los favoritos de los organizadores, es el ex integrante de One Direction. Elegido como uno de los cantantes masculinos más destacados del momento, es posible que este gran talento británico nos deleite con su voz el 11 de febrero.

Super Bowl. magazinealdia.com

Bad Bunny podría se el primer artista latino masculino en presentarse en el Super Bowl.

Bad Bunny: La gran sorpresa reciente es que el cantante puertorriqueño podría convertirse en el primer artista latino masculino en presentarse en solitario en el Super Bowl.

Recordemos que anteriormente, Benito Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny), se presentó en la justa deportiva en 2020 junto a Jennifer López, Shakira y J Balvin.

Super Bowl. magazinealdia.com

Jack Harlow es un joven cantante que es uno de los favoritos de la Generación Z.

Jack Harlow: El cuarto integrante de esta lista para protagonizar el espectáculo más visto del mundo es un joven cantante que es uno de los favoritos de la Generación Z.

A pesar de tener una carrera más corta que sus competidores, es igual de popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *