FARANDULA

Taylor Swift llega a los cines

La gira «The Eras Tour» de Taylor Swift, un fenómeno musical que llegará a la pantalla grande en Estados Unidos, Canadá y México el 13 de octubre, anunció la cantante este jueves 31 de agosto.

Taylor Swift, de 33 años, expresó: «The Eras Tour ha sido la experiencia significativa y emocionante de mi vida, y me complace compartirles que pronto podrán disfrutarla en la gran pantalla».

A través de la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), la artista animó a sus seguidores a prepararse para esta ocasión especial.

La cantante añadió con entusiasmo: «Les recomendamos vestirse al estilo ‘Eras’, usar pulseras de la amistad, cantar y bailar».

De esta manera, hizo referencia que durante el verano asistió al cine para ver «Barbie«, luciendo prendas y accesorios rosa inspirados en la muñeca.

El avance de «Taylor Swift. The Eras Tour», dirigido por Sam Wrench, muestra a la estrella del pop en el estadio SoFi de Los Ángeles.

En el documental, Swift interactúa con sus fanáticos desde el escenario y se le ve bailando mientras entona sus éxitos más reconocidos de sus 17 años de carrera.

La película se proyectará en todos los cines de la cadena AMC en EE. UU., la cual es la más grande del país.

También te puede interesar leer: Mack Anthony en México: Boletos y precios

Taylor Swift: Evolución musical

Taylor ofrecerá al menos cuatro funciones diarias desde el jueves hasta el domingo, a un precio «asequible» de 19.89 dólares para adultos y 13.13 dólares para niños, según un comunicado.

Aunque estos precios son comunes en los cine estadounidenses, son más accesibles en comparación con lo que los seguidores pagaron por ver el espectáculo en vivo.

Los más afortunados desembolsaron entre 49 y 499 dólares en precio de salida, mientras que otros pagaron miles de dólares en la reventa.

Taylor Swift es una cantante, compositora y actriz estadounidense que ha experimentado una notable evolución a lo largo de su carrera.

Comenzó como una artista de música country con su álbum debut homónimo en 2006. Sus primeros éxitos, como «Tim McGraw» y «Teardrops on My Guitar».

Por otro lado, dada la abrumadora demanda relacionada con Taylor Swift, colapsó los sitios web de venta de entradas durante la gira, AMC informó que ha mejorado su sistema para soportar el tráfico de compradores.

AMC, la distribuidora, ha llegado a un acuerdo para proyectar el documental con otras empresas, incluyendo Cinemark en EE. UU., Cineplex en Canadá y Cinépolis en México.

La nota de prensa también menciona que esperan que más marcas se sumen a la iniciativa.

Al mismo tiempo, la gira de Taylor Swift está en camino de convertirse en una de las más lucrativas en la historia.

Se estima que solo en la parte de Norteamérica, que recientemente concluyó, la recaudación podría superar los 2.200 millones de dólares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *