FARANDULA

The Loyal Pin y Uranus2324 lo nuevo de FreenBecky

¿Quieres conocer los nuevos proyectos de FreenBecky? The Loyal Pin y Uranus2324 prometen dejar al Fandom de las actrices tailandesas con el corazón lleno.

Después de hacer historia con la primera serie lésbica de Tailandia, FreenBecky están listas para embarcarse en dos nuevos proyectos GL. Uno de ellos es el drama de época The Loyal Pin, también conocido como Pinphak.

Las chicas están preparadas para sorprendernos con más proyectos GL inéditos, tras dejar su huella en Tailandia y el mundo con GAP The Series.

A pesar del desafortunado incidente de violación de privacidad que sufrió la actriz Freen Sarocha, en agosto se confirmó que la pareja protagonizará una nueva serie lésbica titulada The Loyal Pin.

Este drama promete superar lo que hemos visto hasta ahora en el creciente género GL tailandés, y su contenido ya está generando grandes expectativas entre los fanáticos de la pareja.

Aquí te contamos sobre la trama y cómo lucen FreenBecky en los primeros avances.

¿De qué se trata la serie ‘The Loyal Pin’?

En ‘GAP’, la primera serie GL de Tailandia, Freen y Becky nos mostraron un romance moderno de oficina.

En la serie The Loyal Pin, se transportan a una época pasada para interpretar a una princesa y una plebeya que se enamoran.

Inspirada en la novela del mismo nombre de ‘Monmaw’, la trama sigue a la princesa Aninlapat Sawetwarit ‘Anin’ y a Lady Pilantita Kasidit ‘Pin’.

Anin, era una niña aventurera e inquieta. Siempre que se lastimaba, podía contar con ‘Pin’, quien estaba allí para ella no solo como compañera de juegos en el palacio, sino también para aliviar su dolor.

Un día triste, deben separarse porque ‘Anin’ debe ir al extranjero a estudiar con sus hermanos. ‘Pin’ cuanta los días durante años, mientras espera pacientemente el regreso de su querida ‘Anin’.

FreenBecky look de nueva serieThe Loyal Pin FreenBecky/Magazinealdia.com

El Look de FreenBecky en The Loyal Pin.El 18 de agosto, la cuenta oficial de The Loyal Pin compartió en X (anteriormente Twitter) las primeras imágenes de esta nueva serie GL. En el contenido, Becky y Freen aparecen caracterizadas como sus personajes: la princesa Anin y la plebeya Pin.

¿Cuándo se estrena The Loyal Pin?

The Loyal Pin, producida por Idol Factory, la empresa que maneja a la pareja GL y que estuvo detrás de GAP The Series, aún no tiene una fecha de estreno oficial.

Ahora, hay otra gran noticia para los fans de la pareja mientras esperan actualizaciones del drama. Y es que, el 20 de agosto se lanzó el piloto de Uranus 2324, la próxima película de FreenBecky. Aquí puedes ver el avance oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *