La imagen esta sujeta a derecho del autor.-

Tras la presentación de la película The Gray Man, (El hombre gris) protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas, según algunos portales web.

Por lo que,es considerada una de las producciones más caras de Netflix, !te contamos en este post porque el afamado actor ha dado un motivo más para amarlo¡.

En una entrevista al canal de Youtube colombiano Uribe DJ, para promover junto a la actriz cubana-española, el famoso actor nacido en Boston sorprendió con algunas palabras en español.

«Un poquito»

La situación fue así, el conductor saluda primero en español a Ana y luego en inglés a Chris, el actor respondió con un «Hola», luego de preguntarles cómo estaban, Chris respondió «muy bien».

El actor ha estado en tendencia tras decir algunas palabras en español.

Para sorpresa del entrevistador, Evans dijo «es todo, es lo único que sé». Ana complementó diciendo «está muy bien entrenado». Pero no es todo, Evans respondió «un poquito«.

El saludo tan afable del actor provocó las risas de los tres, y siguieron con la entrevista hablando de la película, la cual está basada en la serie de libros de Mark Greaney.

El personaje de Ana no está originalmente en la historia de estos libros, pero se volvió una ayuda para el protagonista.

Por otra parte, existe una buena química entre Chris (41) y Ana (34) lo que ha causado que los fanáticos de ambos actores los vinculen en un romance, pues consideran que hacen una bonita pareja.

Sinopsis

La historia de The gray man del agente de la CIA, Court Gentry (Ryan Gosling). Es reclutado por su jefe, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton) cuando estaba en una cárcel.

Alguna vez fue un mercenario muy capacitado que trabajaba para esa agencia.

Pero las cosas cambian, y ahora él es perseguido alrededor del mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un ex compañero de la CIA que hace lo imposible por capturarlo.

Por azar, Gentry cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas). De este modo, Ryan Gosling interpreta al fugitivo mercenario y Chris Evans a su rival.

La dirección estuvo a cargo de los hermanos Russo Anthony y Joe, quienes han dirigido películas para Marvel como Avengers: Infinity War y Capitán América y el Soldado del Invierno.

En defensa de LGBTTI

Por otro lado, nos sorprendió también la postura del Chris Evans quien respondió a quienes se ofenden con la escena LGBTTI+ de la película «Lightyear» (Año luz).

El actor dijo sentirse orgulloso de formar parte de una cinta que alienta el amor en todas sus formas.

Tras la prohibición de la nueva cinta de Pixar en los Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Kuwait, por ofender sus creencias islámicas al incluir un beso entre dos mujeres.

El actor quien da voz a Toy Story, aseguró que las personas homofóbicos son «idiotas» y pertenecen a un modo de pensar extinto que los llevará a «morir como los dinosaurios».

A raíz de esta situación Chris Evans se pronunció en contra de los actos homofóbicos.

«No hay que hacerles caso, seguir y abrazar el crecimiento que nos hace humanos», reveló el actor en una reciente entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *