MODA

Usar botas y no cometer errores

Las botas es una de las prendas que más llevamos en todas las épocas, pero más en el invierno. Tienen la capacidad de combinar con cualquier prenda, desde vestidos, jeans, leggings, y faldas. Nos favorecen por el frío y eleva cualquier look de simple a espectacular.

Es posible que te resulte difícil combinar unas botas con algunos estilos de pantalones, debido a que ser holgados podrían generar un poco desfavorecedor. Pero, te has preguntado, ¿Cómo puedes usar botas con pantalones? Pues aquí te tenemos la repuesta para que no cometas algunos errores.

Estilos y gustos

Existen pantalones para todos los estilos y gustos, y no podemos esperar para lucirlos. Sin embargo, existe duda de cómo llevar las botas. Llevar pantalones con botas por encima del pantalón es fashions, pero no saber con qué tipo de pantalón lucirlas causaría algunos errores.

Los fashionistas aconsejan combinar pantalones rectos con botas a la altura de los tobillos.

Por ello hoy en Magazine al día queremos mencionar los errores más comunes al usar botas por encima de los pantalones y sus posibles soluciones.

Pantalones muy holgados

Los pantalones muy holgados son un impedimento al momento de usar unas botas altas, ya que visualmente harían que la tela se vea abajo arrugada y con un aspecto descuidado.

Para evitarlo, los fashionistas aconsejan acudir a unos pantalones rectos o skinny, para que queden justo por debajo del calzado sin generar arrugas, o unas botas a la altura de los tobillos.

Pantalones cargo

Como lo mencionamos en otro post en Magazine al día, los pantalones cargo dominarán esta temporada. Según a juicios de los expertos, se verán fascinantes con estilo con unas botas a la altura de los tobillos, y de seguro, muchas insistirán en llevarlos así.

Para evitar cualquier error, recomendamos dejar aquellas botas a los muslos, pues para nada compaginan con este estilo de pantalón.

Un atuendo sobrecargado podría hacernos cometer un faux-pas, principalmente cuando la idea es una combinación casual. Para ello proponemos dejar a un lado todo print, y apostar por un pantalón neutro, en un tejido señorial, y unas botas monocolores. Apostamos que obtendrás un resultado chic y muy formal a la vez.

No estás obligada a cumplir a cabalidad estás reglas, pero los pantalones arriesgados se ven más cool cuando son combinados con botas con plataforma o de suela chunky. Por el contrario, aquellas de suela baja podrían restarle estilo.

Luego de conocer los errores más comunes ¿Estas listas para combinar tus botas con cualquier tipo de pantalón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *