MODA

Vestidos camiseros: atemporal y funcional

Las imágenes están sujetas a los derechos del autor.

Un vestido camisero es exactamente eso. Es una sola pieza que puedes usarlo en las situaciones más variada y capaz de no desentonar en ninguna de ellas. Es un prenda atemporal y muy funcional.

Este tipo de vestido, tipo camisa con cuello, puños y botones, le otorga ese semblante clásico y masculino a la vez a cualquier pieza, que sea elegido para lucirlo en un contexto serio, profesional o más formal.

Los vestidos camiseros se han convertido en una de las piezas preferidas de las mujeres de cualquier edad. Son, además, útil porque puedes llevarlos de otoño a invierno, cambiando complementos o añadiendo accesorios.

Vestido funcional

Sin embargo, al jugar con las diferentes tendencias de moda en el calzado o los accesorios de la temporada llegarás a la conclusión de que el vestido camisero es funcional, y que merece llevar durante todas las temporadas del año.

Y, por si fuera poco, los vestidos camiseros le sientan realmente bien a todo tipo de figuras, incluso, le va a las chicas de estatura bajas como altas.

Pues, estos vestidos se llevan al otoño-invierno con chaquetas, abrigos, bufandas para no pasar frío y cambiando de sandalias a botines o mocasines. Solo queda que escojas un vestido camisero que te acompañe en este paso de 2022 o 2023.

Magazine al día, te trae una selección de vestidos camiseros todoterreno. Al conocerlos, ya te imaginarás todas las posibles combinaciones y looks que podrás crear con ellos.

Vestido camisero especial

Son aquellos que tienen detalles en el cuello o en la falda que lo hace ver elegante de acuerdo con que zapatos lo combines y los accesorios.

Vestido camisero de estampado original

Este tipo de vestido camisero es de midi a largo, es uno de los más bonitos y los estampados pueden ser infinitos, de la misma manera puedes combinar con cualquier tipo de zapatos

Este estampado es único y original.

Vestido camisero denim

Este modelo de apariencia juvenil puede ser corto o largo, una propuesta original y diferente por su tela denim, por su corte, puede ser holgado o un poco ceñido.

Vestido camisero floral

Como su nombre lo indica, es estampado, abotonado completo y el largo es a tu gusto, de la misma manera puedes mezclar con todo tipo de calzado.

Vestido camisero básico

Si existe un modelo de vestido camisero básico el ideal es este. Un vestido midi, liso, con cinturón y completamente abotonado, este modelo lo puedes llevar preferiblemente con botas altas.

Vestido camisero oversize

En realidad este vestido camisero es una camisa larga oversize o extragrande. Puedes llevarla con o sin cinturón y es uno de los modelos más cómodos. Combínalo con zapatos deportivos.

Es un vestido camisero corto tipo oversize o extragrande.

Vestido camisero animal print

Este tipo de modelo es largo tobillero y llama nuestra atención por la abertura delantera de su falda, que le da más movimiento al vestido y comodidad.

Vestido camisero corto

Es corto y liso de color crudo o cualquier otro tono, es muy fácil de combinar y tiene un diseño súper elegante. Lo puedes llevar con cinturón de hebilla grande del mismo vestido o algún otro de metálico y bonito y llega justo por encima de la rodilla.

Seguro hay uno que es tu favorito. Juega con tu imaginación porque si tu cuerpo tiene una bonita figura podrás llevar todo lo que te propongas, resaltando tu silueta, además de llevar un camisero clásico que no pierde vigencia en la moda ni en la temporada

¡Si te gusto este artículo puedes compartirlo con alguien más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *