NOTICIAS

Wendy Guevara ganó LCDF México

La primera edición de La Casa de los Famosos México ya tiene a su campeona, Wendy Guevara. Después de más de dos meses de competencia, Wendy se alzó con el premio, consolidando al programa como uno de los más destacados del año.

Wendy Guevara y las perdidas

Wendy Guevara es una mujer transgénero que recientemente ganó el programa de televisión La Casa de Los Famosos México.

Se convirtió en un icono desde que publicó su video apodado «las pérdidas«, en el que mostraba de una manera muy divertida cómo enfrentaba un problema.

Esto hizo que su carrera despegara y se convirtiera en una de las personas más importantes de la industria del entretenimiento. Su reciente victoria en «La Casa de Los Famosos» es probablemente la razón por la que Wendy Guevara es tendencia.

Final de infarto en la Casa de los Famosos México

En una gala llena de tensión, la presentadora Galilea Montijo reveló que Poncho de Nigris y Sergio Mayer habían obtenido el tercer y cuarto lugar respectivamente, dejando solo a los dos finalistas en la competencia.

Con la emoción a flor de piel, la anfitriona del programa de telerrealidad anunció que Wendy Guevara había ganado el primer lugar del concurso, con un impresionante total de 18.2 millones de votos.

Por su parte, el peruano Nicola Porcella se quedó con la medalla de plata, pero no dudó en felicitar a la influencer por su victoria, mostrándose contento por su éxito.

Todo México va a extrañar al Team infierno de la Casa de los Famosos México, un grupo de famosos que  sacó de la rutina a millones de familias. ¡ Felicidades Wendy!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *